Pasaron dos semanas de todo lo ocurrido. Era por la mañana me acababa de despertar y me encontré a Tarifa al lado mio muy pensativo, tanto que acabó saliendo una lagrima. El no se dio cuenta de qie le estaba biendo y fuí a consolarle.
______:Tarifa, que te pasa?-dije abrazandole
Tarifa:na...nada tranquila, solo es que me he comido demasiado la cabeza y pues...
_____: A, bueno y de que te has comido la cabeza-dije pensativa a un que sabia que no era eso
Tarifa:nada nada, tranquila
_____:Tarifa, se que no es por comerte la cabeza, cuentame por favor, sabes que yo estoy para lo que necesites.
Tarifa:Bueno...-se tira a mis brazos y dice- es que dentro de dos semanas te tendrás que ir a Barcelona, y te voy a echar mucho de menos.
_____:....mira yo tambien he pensado mucho eso pero ahora hay que aprovechar lo que nos queda juntos
Tarifa: Es que las relaciones a distancia siempre acaban mal, y yo no quiero perderte.
_____:Yo tampoco quiero perderte-dije besandole
Tarifa: Dejando eso a un lado... te estaba esperando a que te despertaras para ir a desayunar.
_____:Jajajaj tu siempre pensando en comer. Bueno pues vamos, pero prepararas tu el desayuno, no?
Tarifa:em...Subimos y como no tuve que preparar yo el desayuno, despues de desayunar recogimos y nos fuimos a grabar, pero antes de grabar me arreglé. Me puse unos pantalones cortos y una camiseta corta de adidas, luego unas playeras de adidas y me recogí un moño. Luego me maquillé pero no mucho y nos pusimos a grabar. Tarifa me dijo de grabar para su canal primero pero no me dijo el que solo puso la camara en un tripode en frente de el sofá y nosotros en el sofá.
Tarifa: Chicos nuevo video, estamos de nuevo en el canal y hoy toca grabar el tag del novio, y si lo habeis escuchado bien, el tag del novio. Y para grabar este tag necesitamos una novia, y yo tengo a la chica adidas, porque va entera de adidas... y... ya me entendeis no? Nah es broma estamos con mi novia ¡¡¡¡_______!!!!!
______:Huuuu!!.
Tarifa:y ya está, no vas a decir nada más. No te presentas ni... no,? vale.
_____:Em... soy _____ y soy la novia de Tarifa.
Tarifa:Vale bien yo creo que así está bienEstubimos grabandolo y despues grabamos mi vídeo que era un haciendo fotos tumbler. Estuvo muy divertido. Despues de una mañana de grabación todavia quedaba una hora para comer a si que se me ocurrió subir a ver que estaba haciendo mi mejor amiga.
_____: Hey you whatsapp bro. Que haces??
Mi meja:Pues nada, estoy viendo fotos que nos hemos hecho Viruzz y yo. Oye... una cosa.
_____:Si dime-dije sentándome al lado suyo
Mi meja:A ti tambien te ha pasado que te pones a pensar en que dentro de nada nos tenemos que volver a Barcelona.
_____:Si, de hecho... Tarifa se ha puesto a llorar.
Mi meja: Que!? Tarifa llorando? Madre mia pues si que te quiere....
_____:Jajaja yo tambien le quiero solo que no quiero pensar en que dentro de dos semanas ya no estamos aquí.
Mi meja:Yo también voy a echar de menos a Viruzz, menos mal que no he cogido tanto cariño a alguien mas porque si no...
_____:Si pues imaginate yo, Tarifa es mi novio, Logan es como un hermano para mi, shooter es super majo con migo.
Mi meja:Lo tienes muy dificil amiga.Estubimos hablandolo un poco más y me puse tan sentimental que empecé a llorar. Justo de empezar a llorar entró Logan a preguntarle algo a Viruzz y me vio llorar
Logan:_____ que te pasa? Estas bien?
Mi meja: Si está bien, solo esta llorando por ti y por Traifa
Logan: Por que?
_____:Porque dentro de dos semanas me voy a Barcelona y no nos volveremos a ver.
Logan:No pasa nada, tu tranquila ya veras que nos volveremos a ver.
_____:Logan, yo solo quiero que sepas que te quiero.
Logan:Eres super mona. Por cierto, ¿y Viruzz?
Mi meja: En la cocina, preparando la comida
Logan: A hoy cocina el. Bueno pues me voy, y _____ no llores por eso.-dice dandome un beso el la mejillaNos bajamos y ya estaba la comida preparada, nos pusimos a comer. Estubimos hablando de todo lo que ha pasado en estas ultimas semanas y luego Salva sacó lo de que dentro de nada nos teniamos que ir a Barcelona y todo ese royo, yo no quise ponerme a llorar a si que me levanté recogi mis cosas y me salí a fuera a tomar el aire. Todos se me quedaron mirando como que hace esta chica pero bueno. Logan y Tarifa me intentaron detener para que no me fuera pero no lo consiguieron. Me fuí al jardín de detras de la casa.
Narra mi meja
Esta chica me desquicia algunas veces, por que a tenido que salir corriendo, yo tampoco queria escucharlo perome he aguantado y ya.
Mi meja: ahora vengo, voy a ver que la pasa
Tarifa y Logan:vamos con tigo.
Mi meja: no, solo yo se donde va a si que quedaros aqui, y si fuerais la pondriais mas sentimental.Fui al jardín trasero y fuí a una esquina que la gusta a ella y.... efectivamente estaba ahí.
Mi meja:_____ estas tonta o que, por que te vas, se que no querias escucharlo pero...
_____: lo siento, ya no se ni lo que hago.
Mi meja:No pasa nada pero vamos para dentro si.
Nil: _____, que te pasa. Estos ultimos días te he notado deprimida.
_____: pues es que... (se lo explicó todo)
Nil: _____ sabes perfectamente que seguro que os volvereis a ver.Nil y yo la consolamos un rato y luego nos fuimos a jugar un rato a la over power room. Estubimos jugando hasta la cena.
Narra Tarifa
_____ está super mal con el tema de que dentro de dos semanas se va para Barcelona, y yo ya no se que hacer, estoy todo el dia comiendome la cabeza con eso, es super triste, por fin encuentro a alguien que me quiere y yo la quiero y dentro de dos semanas la perderé. Quise desacerme de eso un rato a si que subí a la over power room y estaban Nil _____ y _____.
Tarifa: Puedo jugar un rato?
Todos meno yo:ClaroEstuvimos jugando a todos los juegos que tenemos y ya era la hora de cenar, _____ se puso a hacer la cena y de verdad, me encanta como cocina. Cenamos de lujo y nos bajamos. Estuvimos viendo Netflix y nos fuimos a dormir. Me abracé a ella como un osito y nos dormimos.
_______________________________________
Hey que tal, espero que muy bien y tambien espero que
os haya gustado.
Darle a la 🌟 y un saludo a la gente que ha venido de instagram
Muchas gracias por pasaros😍😍😍😘
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con vosotros?💓(Tarifa y Tu)[TERMINADA]
FanfictionMe llamo _____ y tengo 19 años. Mi mejor amigo es Nil y gracias a el conocí a el amor de mi vida💙💜💖. Ahora vivo con mi novio, pero eso va a cambiar... Si quieres ver que va a pasar tienes que seguir leyendo 😗😘