la verdad 3/3

484 36 15
                                    

Inuyasha: ma…mama - exclamo en shok.

Miroku: creo que sera mejor que me retire amigo mio - dijo planeando le la espalda en muestra de apoyo y retirarse dejando solos a los yukais.

Isayoi: hijo mio estas tan grande, veo que ya eres todo un hombre - exclamo con lágrimas en los ojos.

Inuyasha: eres tu padre? - dijo al ver al demonio parado alado de su madre.

Inutaisho: así es hijo mio veo que as crecido ya que la única vez que te vi fue el día de tu nacimiento - dijo con nostalgia.

Inuyasha: pero como es que están aquí ustedes murieron - dijo confundido.

Inutaisho: es una larga historia que te la contaremos cuando este tu hermano sesshomaru - dijo serio.

Isayoi: hijo ven quiero darte un abrasó - dijo abriendo  sus brazos.

Inuyasha: madre, padre - exclamo para ir a abrazarlos.

- Luego ese emotivo abrazo inuyasha los guió a su casa  tamaño mediano y bien decorado y acogedor por dentro.

Isayoi: veo que vives bien hijo - dijo ingresando a la casa.

Inuyasha: si mis amigos me ayudaron a construirla junto con los aldeanos - dijo un tanto nervioso aun sin poder creer que tiene a sus padres en frente de el.

Inutaisho: me he enterado que te has casado, pero aun no he visto ala afortunada en que se convirtió en tu compañera - dijo observando la casa con detenimiento.

Inuyasha: si y ya la conocerán, ellas es maravillosa - dijo con una sonrisa.

Inutaisho: veo que la amas mucho hijo - dijo con una sonrisa al ver a su hijo feliz.

- En ese momento se habré la puerta dejando entrar a kikyo que traía con sigo un canasto lleno de frutas.

Kikyo: ya llegue inu - dijo cerrando la puerta sin percatarse aun de las visitas inesperadas.

Inuyasha: kikyo cuantas veces te he dicho que en tu estado no puedes hacer esfuerzo -  exclamo yendo a donde su compañera y retirar el canasto de sus manos y ponerlas sobre una mesa.

Kikyo: y yo cuantas veces te he dicho que estoy embarazada y no enferma de muerte - exclamo enojada fulminándolo con la mirada.

Inutaisho: hamm - carraspeo llamando la atención de la pareja.

Inuyasha: oh kikyo mira te presentare a mis padres - dijo señalando a los mencionados.

Kikyo: pero como…no se supone que están muertos - exclamo sorprendida.

Isayoi: eso lo explicaremos cuando este presente sesshomaru - dijo seria.

Inuyasha: fhee! …tenia que ser - dijo con fastidio.

Inutaisho: y sabes en donde esta tu hermano? - pregunto cerio.

Inuyasha: no es mi hermano y esta en el palacio del oeste ya que es el lord - dijo sin mucho animo.

Isayoi: por lo visto no se llevan muy bien que digamos.

Kikyo: seria muy raro que se traten como hermanos, seria mas sencillo que La luna se volviera verde a que ellos se traten por un minuto si pelear y agredirse con insultos el uno al otro - dijo despreocupada.

Inuyasha: kikyo que insinuas yo jamas me llevare bien con ese imbécil - dijo de brazos cruzados.

Inutaisho: haa pues eso tendrá que cambiar ya que para eso estamos isayoi y yo - dijo serio.

El día del eclipse lunar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora