Más tarde .
Xxx: Hija donde estabas .
STEFANY: Nada maa sólo caminaba un poco .
Xxx: Esta bien hija la cena estará lista en una hora .
STEFANY: Ok .
Mientras se iba a su cuarto cerrando la puerta mientras estaba asustada con lo que le pasó el rostro de su amiga decidio llamar a uno de los chicos .
Enviando mensaje.
JULIO: Aaa que onda que fich .
STEFANY: Hola julio , escucha encontre ala naty .
JULIO: Noo mames encerio .
STEFANY: Sip pero ella está mal no se siente bien cambio su rostro ahora es diferente .
JULIO: Donde está .
STEFANY: Se fue en su auto .
JULIO: Ella tiene auto pero si antes no tenia .
STEFANY: Seguro lo robo en una tienda .
JULIO: Mmm bueno le avisare a las chicas igual de esto .
STEFANY: Ok .
FIN DEL MENSAJE .
Después que pasó una hora la cena y estaba lista .
KEIFER: Eeh la comida ya está lista .
NATY: Aaa oky .
En eso baje a comer con los chicos mientras hablábamos de puras tonterías y al terminar me fui A mi cuarto a descansar . Pero luego comenzó a tener pesadillas horribles .
MARCELA: Natyyy porque nos abandonaste eres mala te odiamos .
NATY: Noo marcela deja de decir eso tu no eres mi amiga no eres la marcela quien eres .
REINA: Callate ahora sólo eres una tonta que se fue y se convirtió en una mala persona .
JULIO: Ya no te amamos we .
NATY: Julioo otra vez tu .
STEFANY: Naty .
NATY: Stefany yo .
STEFANY: Pagaras las consecuencias amiga jajajajajajaja .
NATY: Nooo tu no dices eso yaa basta dejenmee ayudaaaa!!!!!!!!!!!.
Luego desperté toda sudada y comenze a llorar pero alguien entro a mi cuarto .
KEIFER: Estay bien naty .
NATY: Sii sii estoy bien .
KEIFER: Estas toda sudada que fue lo que te pasó .
NATY: Tuve una pesadilla nada más .
KEIFER: Esta bien.
Cuando me paré para buscar mi fono el me tomo del brazo y conenzo a besarme , yo puse mis manos en su pecho apartandolo de mi .
NATY: Oyeee que te pasaaa idiota .
KEIFER: Jeje lo siento es que eres tan hermosa que me dan ganas de hacerte mía .
NATY: Perdón pero yo a esta edad no estoy para tener novio ok .
KEIFER: Jaja está bien .
NATY: Y no soy tuya te queda claro ___ dije molesta .
KEIFER: Ya ok no seas ruda .
Después que tomé mi fono la verdad no lo había usado en estos días , tenía mensajes y llamadas perdidas pero no conteste a sus respuestas y seguí durmiendo .
AL DIA SIGUIENTE.
Cuando me paré a desayunar vi que abajo había sangre y también vi A mis amigos todos muertos , corrí hacia mi cuarto saque un cuchillo un martillo y una pistola .
La bajar todos estaban muertos , me puse muy aterrorizada al ver los cuerpos de mis amigos hasta que vi a keifer aun seguía con vida pero estaba al borde de la muerte .
NATY: Keiferrrr!!!!!!!!!!!! Que fue lo que te pasó ____dije con lagrimas asustada .
KEIFER: Escucha quiero que detengan a un tipo que es el mismo que te ataco anoche .
NATY: No entiendo a que te refieres .
KEIFER: El es el verdadero asesino que trato de matarte a ti y a tu amiga .
NATY: Entonces porque ustedes me llevaron .
KEIFER: Porque el te secuestró primero ,cuando te mordió y quedaste desmayada vino su otro hermano que era bueno ,al verte de ese modo le dio lastima y te ayudo , no tuvimos más opción que llevarte con nosotros para salvarte de esa mansion peligrosa .
NATY: Y porque me sacaron de mi propia mansión .
KEIFER: Porque el tipo de las vendas vivia en esa mansión , murió ahogado en la tina .
Al escuchar eso me quedé en shock .
NATY: Quee.
KEIFER: Lo que acavas de oír pero por favor acava con el y que termine todo esto .
NATY: Esta bien ____ decia con lagrimas en los ojos .
KEIFER: No llores se que lo lograras amiga fue en placer conocerte , me hubiera gustado tener un futuro lindo contigo pero no fue haci .
NATY: Si lo tendras estaras bien .
KEIFER: Adioz y suerte compañera.
Cuando dijo eso cerró los ojos y no dijo nada más, yo me puse al lado de el abrazandolo con lagrimas el era un gran amigo que me ayudo en mis planes.
En eso había un mensaje en la pared y decia .
SUERTE QUE NO TE LEVANTASTE ALAS 3:00 DE LA MAÑANA SI NO HUBIERA ACAVADO CONTIGO , PERO ESTO NO SE VA QUEDAR HACI ACAVARE CONTIGO MALDITA PERRA >:)
ESTÁS LEYENDO
las creppypastas más.aterradoras que nunca te imaginaras
TerrorEl terror nunca llega a su Fin , pero cuando te encuentras con lo peor , ya no hay salida , y se prepara.