Historia Corta

146 11 0
                                    

 "Recuerdo Inmortal"

 he aquí estaba yo afuera de su casa, algo en mi espíritu y alma me decía que fuera al norte, a la casa de ella. Me miraba con uno de los mejores traje de gala que tenia.

De paso mire tras la ventana, había un grupo de personas, entre ellos amigos conocidos del colegio, ellos se percataron de mi presencia afuera de la casa y atónitos se quedaron viendo entre si. 

Ella aun no se daba cuenta de mi presencia, de pronto miro que están reunidos era como una ceremonia, ella estaba con un vestido blanco muy elegante, pero no fascinante como el porte de ella, estaba a la par un chico, pero parece que estaba terminado la actividad, todo eran abrazos y felicitaciones, entre ellos y los asistentes; ahí ella gira y en su ventana me mira, tras las cortinas blanca, y sale al encuentro de mi, 

ella muy entusiasmada me saluda a como siempre me decía: - Entonces desastre, ¿que haces aquí?, ¿como sabias de mi boda civil?- (Ella como siempre se miraba imponente en su altura de 1.75 mts, rostro y forma de ser sofisticada). 

Le respondí: Pues sentí en venir a tu casa en esta tarde, y pues me encontré con esta sorpresa, Wow te casaste¡¡¡ Felicidades¡¡¡ (le di un abrazo) y de pronto nos quedamos viendo fijamente como lo solíamos hacer en nuestra adolescencia; No dijimos nada, solo nos sonreímos. 

(Niña de Piel Trigueña casi morena, Cabello liso castaño y Ojos café)

yo como siempre me puse rojo. 

Me dijo: - pasa adelante hay comida.

- Le Respondí: No, ya me retiro. 

Ella: Esta Bien.

Solo le dije: Amalo como si fuera el único hombre en la tierra, hoy si sabes amar. 

-Sabia que Dios y la vida te iba a dar una segunda oportunidad de amar con el Alma, para eso naciste y para eso creciste. (Ella me dijo gracias, y Gracias a ti por enseñarme eso) 

Yo: - De nada-.

Así dimos la vuelta ambos. 

y entendí muchas cosas algunas veces las historias de amor son mas misteriosas que los océanos y las galaxias, pero siempre , siempre pasa una cosa por algo, que hace eco en ese misterio.

Ahí fue la ultima vez que la mire, la niña que me robo el corazón pero que me lo devolvió luego. Gracias a ti me di cuenta que podía ser poeta, músico y el hombre mas romántico del planeta, Tu me hiciste esa persona, eso se merece un lugar en mis historias, me enamore de ti sin besarte , solo con esos besos de miradas que nos hacíamos cada día. 

y Así finalizo ese capitulo después de 8 años aunque en realidad hace mucho antes ya había acabado..  

By Magdiel Guevara.

Notas Del Corazón (Poemario).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora