POV Gabriella
Ni librándonos de media hora de clase se me pasaba rápido, menudo infierno. El señor Farrés explicaba cosas que no nos importaban, con esa voz que parece que se acaba de fumar algo. Parecía que llevábamos allí desde 2011 y sólo habían pasado veinte minutos. Diez minutos y... y nada, pasábamos a otra clase igual o peor de aburrida.
-Y bueno, alumnos, para mañana quiero el trabajo A MANO perfectamente memorizado. Saldrán a hacer la presentación sin los apuntes. Hasta mañana.-espera, ¿qué? ¿Trabajo? ¿A mano?¡¿QUÉ?!
-¿Cómo que trabajo? Nathaniel, ¿cuál trabajo?-me despisté demasiado en la segunda hora.
-Veo que estabas atenta.
-¡Nathaniel!
-Delanay ha puesto un trabajo de química para mañana. En parejas, con el compañero de mesa, o sea tú.
-¿Para mañana? ¡Esa perra está loca!-me miró raro. Obvio, se pasa el día estudiando, no va a saber algo tan básico cómo los memes y sus respectivas frases.
-Sí, para mañana. Cómo si no la conocieras, Ainsworth-suspiré y Nathaniel se levantó de su asiento y recogió sus cosas-. Por cierto, no me esperaba de ti eso...-le miré confundida.
-¿"Eso"? ¿Qué dices?
-Salir con Castiel. No me lo esperaba.-me reí interiormente, al delegado le había salido una frase de memes. Bueno, casi.
-Oh, bueno... De la... amistad, a veces... Pasa... No lo sé.-que extraña conversación.
-Sí. Por cierto, ¿después de clase en la biblioteca?
-¿Eh?
-El trabajo, química... Delanay, perra loca... Oye, pasas mucho tiempo con Lysandro.-no, si te parece vivo sin mi hermano.
-Oh, sí, sí, claro. Después de clase. ¿Llevo algo?
-No, no será necesario. Aunque teniendo en cuenta que es para mañana deduzco que tardaremos.
-Maldita Delanay, en serio.-la clase estaba prácticamente vacía. Cosas que pasan cuándo te pones a hablar con Nathaniel sobre algo relacionado con las clases.
-¡Nath!-me asusté. Melody apareció de repente. Creo que debería tratarse el problema yandere que tiene.
-Melody, ¿qué tal?
-Bien, bueno, sin contar el trabajo... ¿Lo haces conmigo?-ejem...
-Pero si es de compañero de mesa, Melody. Tú vas con Kim.
-Ya, pero si se lo pedimos a Delanay...
-Sigo aquí, así cómo dato.
-No me interesa, así cómo dato.-relájate, Gabby, relájate, relajación...
-Melody, las parejas ya están hechas. Voy con Gabriella.-definitivamente salió de la clase dejando a Melody por los suelos.
-¿Qué, peleando por la rubia?-me sobresalté al notar una mano en mi hombro. Era Castiel, obviamente-. Oh, tabla... Esa no me lo esperaba.-este sí veía memes, incluso hizo el gesto.
-Hasta luego.-dijo Melody antes de poner cara de asco y marcharse.
-Ni un día saliendo y ya me quieres reemplazar... Vaya, vaya...
-No, la Yandere quería hacer el trabajo con Nathaniel, cuándo a él le tocaba hacerlo conmigo.
-Oh, vale. Por cierto, el malteñido azul y la malteñida blanca me han dicho que te esperan en la cafetería y que si no les cuentas detalles sobre lo nuestro te van a matar.
-¡No insultes ni a mi divo ni a mi diva! Y ya voy...
-¿Quieres disimular?
-¿Eh?-este tsundere no da tiempo a nada. Me agarró de la mano y caminamos por el insituto hasta el comedor soportando miradas y susurros por parte de todos.
-Maldita sea, nos miran todos.
-Ese era el plan. En menos de lo que esperas todos hablarán de nuestra relación. Más vale que Debrah vuelva al vertedero del cuál proviene.-entramos al comedor. Y fué cómo si estuviéramos en una de esas películas en las que cuándo el protagonista entra a algún lugar todos se le quedan mirando. Atravesamos la sala hasta llegar a la mesa dónde estaban nuestros amigos soportando absolutamente las miradas de TODOS los presentes. Estaban todos sentados, Lysandro, Rosa, Alex, Armin... Anna... Ella no es nuestra amiga, de hecho todos menos el gamer la miraban un poco... ¿mal? Nos sentamos en el bando de Lysandro (que el pobre estaba solo en esa parte de la mesa), y soltamos nuestras manos, que, sí, seguían juntas, para coger la comida que amablemente nos había traído mi hermano.
-Exigimos explicaciones...-dijeron Alexy y Rosalya al unísono. Seguro que lo habían preparado.
-¿Y si no os las doy?
-Uy...-de nuevo al unísono. Mientras tanto, Armin bebía su zumo mientras jugaba con la consola por debajo de la mesa. Anna obseraba la partida de su novio mientras mordía un pedazo de su manzana. "Chica sana".
-¿Que queréis saber?-Castiel intentando dar información sobre su vida, vaya.
-¡TODO!
-¿Os habéis ensayado los diálogos para decir todo a la vez?
-Vaya que sí...-dijo Armin sin despegar la mirada de la consola.
-Bueno... Salimos. Punto.-dijo Castiel.
-¡¿Punto?! Ja, por eso habéis dormido JUNTOS y ella lleva puesta TÚ camiseta. Ya. Y los labios enrojecidos no pasan desapercibidos, Gabriella Ainsworth.-sentí mi cara rojísima.
-¿Qué habéis hecho?-preguntó Alexy-. Y me refiero a lo... Adulto.-dejó escapar una sonrisa burlona y conseguimos que todas las personas sentadas en esa mesa nos miraran.
-No hemos hecho nada, malteñido malpensado y mal todo.-soltó Castiel lanzándole un trozo de pan. Pan-piedra, se podría llamar. La comida del Sweet Amoris era absolutamente incomible.
-¡Au! ¡Tsundere plano!-Castiel me miró. Sí, puede que alguien que se llame Gabriella haya soltado alguna vez ese insulto "cariñoso" :v.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Amor Gamer ❤️ (Fanfic CDM Armin)
FanfikceGabriella y Armin son mejores amigos desde infantil, y a raíz de las vacaciones de verano, ella empieza a sentir algo más que amistad por Armin. ¿Triunfará el amor? ¿O la llegada de alguien lo arruinará?