Ya es un nuevo día en Granvia, los chicos acaban de despertarse y están planeando lo que van a hacer.
Luca: Propongo que aprovechemos todo el día para planear muy bien lo que vamos a hacer, y luego en la noche nos preparamos para invadir la mazmorra de Pyrrus.
Marco: Es buena idea, bueno ¿Tienen alguna idea?
Will: Podríamos invadirlos cuando vayan a salir a asesinar, ellos hacen un buen trabajo haciendo lo suyo, y para hacerlo yo supongo que deberían hacerlo todos juntos.
Tistino: Yo estaba pensando en eso, pero no creo que funcione, mira estamos vivos, es la prueba de que no sería buen plan.
Will: ¿A qué te refieres con eso?
Tistino: Como dijiste ellos hacen un buen trabajo haciendo lo suyo, ellos son muchísimos y veo poco probable que, siendo un montón de asesinos experimentados no se hayan dado cuenta que habían 4 personas hablando en voz alta y con una fogata encendida, lo que te estoy queriendo decir es que no han salido a asesinar.
Will: Pues... Supongo que tienes razón.
Luca: ¿Alguna otra idea? Yo pienso en hacer un ataque sorpresa y agarrarlos desprevenidos.
Will: ¿Estás loca? Ya veo que no te sentó nada bien todo ese humo de la fogata que inhalaste anoche, si nosotros pudimos recuperarnos en poco tiempo, ellos ya deberían estar listos para cualquier cosa, deben estar acostumbrados a salir heridos.
Luca: A ver, 2 cosas imbécil: Lo primero, No inhalé tanto humo como piensas; y lo segundo... Supongo que tienes razón.
Marco: Yo pienso que deberíamos disfazarnos como ellos y, cuando salgan de su base en grupo, colarnos y seguirles la corriente, pero claro es bastante arriesgado.
Luca: ¿Por qué sería arriesgado? Es un buen plan.
Marco: Pues vestirnos como ellos no es problema, siempre visten con prendas negras en la noche, pero el detalle es la máscara, ellas tienen incriptaciones muy pequeñas y sería un problemón si llegan a descubrirnos.
Luca: Mm ya veo... ¿Tistino tu que opinas?
Tistino: Yo podría hacerlos invisibles.
Will: ¡¿Eso lo soluciona todo no?!
Luca: Si! Es buena idea! Así los matamos a todos sin que se den cuenta.
Marco: ¿Pero seremos invisibles y ya, asi de fácil?
Tistino: Pues aquí está el problema, hacerlos invisibles por toda una noche cansa demasiado, por lo que debería quedarme quieta en un lugar, y eso me haría vulnerable ante cualquier situación.
Will: Ya veo, entonces unamos todos los planes. Todo se realizará en la noche, cuando la luna esté en su lugar más alto, nos haremos invisibles, y para llamar la atención haremos un escándalo afuera, así abrirán las puertas y podremos pasar, estaremos vestidos como ellos por si Tistino se cansa, pero ya deberíamos haber rescatado a Melissa antes de que pase eso, y si tenemos complicaciones los matamos a todos.
Luca: Me parece bien.
Marco: Bueno pues vayamos alistándonos, busquemos los recursos que tengamos que utilizar, limpien sus espadas y alístense, yo iré a buscar los trajes.
Ya es de noche, y todos están preparados para invadir la mazmorra de Pyrrus.
Will: ¡Estos trajes están super cool! ¿De dónde los sacaste?
Marco: Estuve con los asesinos durante un tiempo ¿Recuerdas? Me quedé con los trajes y ni cuenta se dieron.
Will: Mm ya veo, estas máscaras que llevamos puestas... ¿Tienen las inscriptaciones?
ESTÁS LEYENDO
LAZOS Y DESTINOS
FantasiaPersonas que murieron solas o que decidieron terminar con sus vidas por no conseguir el corazón de esas personas que tanto amaban, se les dará una segunda oportunidad en el mundo fantástico de Granvia. Will es un chico el cual murió junto a la chica...