Capitulo 19🌠

4.7K 551 176
                                    

Decían que a está horas de las noches era para dormir pero Jungkook estaba despierto desde la cuatro de la madrugada. El joven se puso el pijama que era de Namjoon ya que ahora es suyo, tenia planeado salir a esta hora de su casa para ir a ver a su amado.

─Si acá en Corea es de noche allá en América es de día, voy hacer de cuenta que vivo en América─susurraba Jungkook, sentándose en su cama y agachadose para ponerse las pantuflas─.Voy a verlo.

Salió de su cuarto para dirigirse a la habitación de su madre y pregutarle a su madre si podía ir con su amado, lo importante es preguntarle a su madre ante de salir de su casa a esa hora de la noche.

─Mamá, mamá, mamá despierta─el adolescente movía el cuerpo de su madre que se hallaba dormido en su comoda cama─.Despierta ¡mamá!─ese grito logró que su madre se despertará.

─¿Qué sucede, cariño?─pregunto la señora Jeon, con mucho sueño, observando a su hijo que se encontraba con la pijama de su vecino─.¿Qué hora es?─pregunto sentadose en la cama.

─Mamá, ya van hacer la cinco de la mañana─respondió Jungkook─.¿Mamá puedo ir a la casa de Namjoon?, Di que si, por favor.

─Es de noche aún, ve a tu cuarto a dormir enseguida tiene que ir a la preparatoria─dijo la señora jeon, volviendo acotarse en su cama.

─Pero mamá te prometo que iré temprano a la preparatoria pero quiero ir a dormir un ratito con Namjoon déjame ir─suplicaba jungkook, uniendo su manos en forma de perdón.

─Está bien, pero ayer Namjoon vino a la casa muy alterado diciendo que tú hiciste eso en su cama y que no sabia que hacer─Conto la señora─.Pobrecito estaba temblando.

─¿Es en serio?, pero le dije que no te contará, pobre Monnie tembló de preocupación─dice Jungkook─.Lo siento, mamá, es que esta vez no pude contenerme es que vi su camisa en su cama y tenía un rico olor a perfume...¡Me gusta mucho el perfume de Namjoon y él también!

─Jovencito no vuelva hacer eso o estarás castigado─gruño la señora Jeon─.Te lo advierto.

─Mamá pero tu nunca me castiga─Se ríe Jungkook─.Mamá, llevare mi uniforme para a la preparatoria y también mi mochila y cuando sea horario de ir ya estaré listo.

─Muy bien, hijo, ve ahora ante de que me arrepienta─sonrió la señora jeon, al ver lo feliz que estaba su hijo.

🌻

Jungkook entró al cuarto de Namjoon que se encontraba durmiendo y soñando en los mundo de los sueños, hasta que sintió un cuerpo encima suyo.

─¡Wuuaaa!─grito Namjoon─.¿Jungkook?─pregunta, sentándose en la cama teniendo al adolescente encima suyo─.¿Qué haces aquí?.

─¡Es que quiero dormir en tu pecho!─chillo Jungkook, cerrando sus ojos y apretando la camisa de Namjoon con su manos─.Monnie, te quiero mucho me gusta dormir en tu cuerpo─confesó, desabrochando la camisa de Namjoon.

─Espera─Namjoon agarro las manos de Jungkook evitando que el adolescente deje de desabrochar su camisa─.Deja de hacerme ésto acaso, ¿quiere que sufra?.

─¿A qué te refiere?─pregunta Jungkook, alejando la manos de Namjoon para seguir desabrochando la camisa de su amado.

Namjoon miro hacia otro lado con las mejillas rojas.

─Me refiero a que me pongo muy nervioso cuando tú me tocas, un deseo se apodera de mi y dice que te bese.

Jungkook tenía los ojos bien abierto y las mejillas rosa.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora