Como la primera vez

8 0 0
                                    


¡Hola hola, amores míos!

Vengo a publicar hoy el tercer fanfic del reto 2018. En esta ocasión, la regla era escribir un FF basado en un libro o película. No obstante, decidí hacer un mínimo cambio y escribir sobre un kdrama, que es casi lo mismo para mí desde que solamente escribo de anime. Este fanfic está basado en la historia de "andante", especialmente en una pareja que siento que no recibió el suficiente amor: Lee Shi Young/Park Ga Ram.

Ya que nunca había escrito algo de este tipo de fandom, no tengo idea de dónde publicarlo, así que habrán de disculpar si se encuentra en una categoría errónea (si me hacen notar esto, con gusto puedo arreglarlo).

Sin más por el momento, les deseo que disfruten la lectura.

Disclaimer: los personajes de Andante pertenecen a su autor original.

————————————————————————————————

Lo abrazó por detrás, recargando la mejilla derecha en su espalda. Habían pasado ya cuatro años desde su primer encuentro en aquel camino rural y, sin embargo, algo en él seguía transmitiéndole esa sensación de confianza absoluta.

Park Ga Ram sonrió disimuladamente.


—Ha pasado mucho tiempo—dijo él, acariciando las mano de Shi Young con su pulgar.
—¿De qué?—cuestionó ella, cerrando los ojos en señal de comodidad.
—Desde la última vez que te recostaste así.
—Ah... cuando estábamos en la secundaria, solía llevarme en tu bicicleta todo el tiempo
—Y tú te recostabas sobre mi espalda, justo como ahora. Incluso te quedaste dormida la primera vez que te llevé—complementó Ga Ram, con un dejo de nostalgia y satisfacción en su voz.


Ambos rieron despacio.


—Creo que lo supe desde entonces...— Shi Young se acurrucó un poco más, sintiendo la calidez de su novio.

—¿Tienes sueño? —preguntó Ga Ram
—Hm— balbuceó ella—. No he logrado conciliar el sueño desde empezaron las pruebas semestrales.
—¡Ah!—exclamó él, como si estuviera realmente sorprendido—. Supongo que también ha pasado un tiempo desde que tus calificaciones eran horribles y amenazaste con dejar la escuela, ¿eh?
—¡Oye! Creí que ya habíamos superado esa parte de nuestra historia—refunfuñó la castaña.

—Está bien, está bien—rió él, levantando las manos en señal de rendición. Luego miró sobre su hombro para admirarla tanto como pudo, sujetó sus manos (que aún lo abrazaban) y habló en voz baja— ¿Deberíamos hacerlo?
—¿Hacer qué? —Shi Young levantó brevemente la cabeza hacia él, sin soltarlo aún.
—Dar un paseo

La vieja bicicleta que Shi Young le había regalado a su novio, descansaba ahora en algún lugar de la facultad de medicina de Seúl. Montaron el vehículo como el día en que se conocieron: él conduciendo tranquilamente por las pequeñas veredas, ella aferrándose a la seguridad que sólo su campo de juncos podía ofrecerle frente a las adversidades de la vida.

—¿Shi Young?—llamó él

—¿Hm?

—¿Qué fue?... Lo que supiste la primera vez que te llevé en mi bicicleta

—Que si tú no hubieras estado ahí, probablemente nadie me hubiera salvado.

————————————————————————————————

¿Qué les pareció? Ya sé que es corto, que pude haber escrito muchas hojas más, pero creo que siempre voy a preferir el reto de las historias cortas.

Espero que les haya gustado aunque sea un poquito y que se animen a dejar sus comentarios. Sin más por el momento, me despido deseándoles un mes lleno de descanso, buena comida y mejores amistades.

¡Apapachos para todos!

Como la primera vezWhere stories live. Discover now