Hani comenzó a avanzar por los pasillos de la enorme mansión decidida a hablar. Estaba cansada de ver a su hijo deteriorarse poco a poco y no poder hacer nada para ayudarle.Sabía que su esposo tenía algo que ver con el estado de ánimo de su pequeño hijo, así que con un suspiro cansado salió de su boca cuando llegó en frente de la puerta de la oficina de su esposa.
— ¿Puedo pasar? — preguntó la de cabellos largos y castaños después de meditar en pensamientos lo que le diría a su esposo.
Se escuchó un "pase" del otro lado de la puerto, haciendo a la mayor entrar y mirar a su esposo cruzando los brazos y el ceño fruncido.
─¿Qué fue lo que le dijiste a mi hijo Hyungsoo? ─ordenó la mayor en tono serio mirando a su esposo quien tenía sus lentes mientras leía unos documentos de trabajo.
El hombre dejó los papeles a un lado y miro a su esposa con seriedad.
─No le dije nada, Hani ─Le dijo despreocupado el líder de familia ─. Solamente lo necesario para que aprenda a manejar él negocio de la familia.
La mayor le miró en silencio.
— Le has llenado de basura en la cabeza tanto tiempo, dejalo ser HyungSoo. —
— No es basura mujer, es lo que debe de seguir.
— Odio que hagas eso, ellos tienen derecho a escoger su felicidad. —
— ¿Hablas de ser un asqueroso homosexual? ¿Esa es su felicidad? — Pregunto levantandose del asiento el mayor para mirar a su esposa. La mujer le miró en silencio, no podía creer que él hombre del que se enamoró habría cambiado demasiado. — Mi hijo no será nada de eso, necesita una buena esposa a su lado para que le de hijos, no a un hombre, lo sabes.
La mayor trató de retener sus lágrimas, eso le dolía.
A su mente llegó cuando a su hermano dijo sus preferencias por los hombres, cosa que causo que la familia le hizo menos por sus gustos. Sufrió demasiado su hermano mayor, cuando no tenía a donde ir debió ella tomar medidas en el asunto y para poder ayudarlo se caso con Hyungsoo.
Porque había luchado tanto, su hermano había luchado demasiado, ahora lucharía ella misma por su hijo si tenía que hacerlo.
— Asqueroso dices... — Habló la mayor dolida, tratando de aguantar sus lágrimas, ese era un punto débil, que se metieran con las personas que han seguido luchando por ser respetados. — Mi hermano no es asqueroso por amar a una persona. — dijo apretando los puños, tratando de no llorar. — Ni tú hijo no es asqueroso por amar a ese niño.
Él hombre sólo miró a su esposa deteriorase frente a sus ojos.
— ¿Donde quedo el Hyungsoo que conozco? — pregunto amarga. — Tú no eras así.
─Sabes que hay que seguir lo que está correcto, Hani.
─ Tú no eras así... Lo sabes...¿desde cuando tienes tanta ambición por él dinero? ¿Por qué le quieres quitar la felicidad a tu hijo?
─ Él me lo agradecerá después, Hani, no discutas más sobre él tema.
La mayor negó.
— Espero que puedas pensar en ello antes de lo que vaya a hacer, yo no permitiré que les quites la felicidad a mis hijos, adiós. — Sin más, corto allí para retirarse del lugar.
La mayor se fue de la oficina, dejando al mayor allí en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Marica ➳ HopeV | #1
FanfictionNo es fácil vivir en una sociedad en donde todavía es considerado un tabú y, mal visto, el amar a otra persona de tu mismo sexo. ¿Quien manda al corazón si uno mismo no puede controlar las emociones? Eso le sucedio a Kim TaeHyung quien es un joven...