La policía busco día y noche por más de dos semanas, pero nunca la hallaron. Nadie esperaba la desaparición de Cassie, todos esperaban encontrarla en algún lugar de Patterson, ya sea en los pasillos del colegio "Patterson High School" o en un centro comercial paseando con su novio; sonriendo como usualmente hacía, pero eso no sucedió.
Según el sheriff de Patterson, Alex Sullivan, el secuestrador puede estar entre los estudiantes del último y penúltimo año. Por suerte soy la hija del sheriff, a cierto no me presente, con ustedes la espectacular, la única "Katherine Marie Sullivan", según mi padre todos somos culpables, todos tenían algo en contra de Cassie o su familia, la verdad es que, por mi lado, también tuve unos cuantos problemas con ella, pero no afectaron tanto como para llevarme a secuestrarla.
Todos se preguntan ¿Por qué a ella? si era la mejor en todo, era la mejor hija, la mejor en el colegio, la mejor compañera que alguien podría pedir o eso es lo que hacía creer a primera vista, pero como todos deberíamos de saber toda perfección tiene una imperfección. Ella era la peor compañera, molestaba a las chicas, siempre se peleaba, aunque nunca se lo informaron al director o se la veía haciendo ese tipo de cosas, todos los sabían.
Mi misión: escribir sobre el caso y no descansare hasta encontrar al secuestrador. Aunque ya haya pasado una semana. Necesito pistas, y que mejor lugar para encontrarlas que en la oficina de papá, aunque esa zona está restringida para mí, pero vamos, quien en pleno siglo XXI obedece a sus padres. Okey, lo admito, a veces yo, aunque este no es uno de esos días. Una cosa más que deben saber de mí, es que escribo en el diario del colegio, aunque casi nunca me dejan escribir algo interesante, pero que se le puede hacer.
ESTÁS LEYENDO
Where is Cassie?
Teen FictionLa desaparición de una chica de la ciudad de "Patterson", hace que dos desconocidos, se unan para investigar, averiguar y encontrar a Cassie. Patterson un lugar con muchos secretos, que serán revelados. Dos desconocidos, unidos por secretos, con un...