Pues es la primera vez que concurso en algo asi :3.
Este es el concurso de : #FNAFHSTwinSouls.
Creado por: HikoYahico y ali1104FNAFHS
Y bueno...
Habia hecho mi oc para esta mismo au, pero al final no me gusto el resultado.
Asi que usare el normal.(En la parte posterior usa unas medias blancas largas y unas zapatillas mayormente negras con detalles blancos)
Increible dibujo hecho por: @CartoonistLady en Twitter (no estoy totalemente segura si tiene cuenta de wattpad)
Nombre: Elizabeth, mas conocida como Mady (su nombre real es para ocasiones importantes)
Edad: 14
Cumpleaños : 1 de enero
Raza magica: oscura
Animal espirutual: oso de los sueños (Ursus Somnia)
Lugar de nacimiento: Darkniss
Tipo de magia: Magia Insanire (Tipo de magia que se basa en la fantasía.
Puede crear hasta un conejo que habla, pero se vuelve imposible usar un hechizo "real" Ej : aparecer un libro, una taza, etc)Carácter : Es una chica Friki, habeces bipolar, un poco (muy) vaga, trata de sonreir siempre que puede, no es nada seria.
Secreto: Si esta en una situación , que es demasiado para ella, empezará a hablar con objetos para calmarse (raro lo se)
Datos curiosos:
-Es asexual
-Nadie sabe como pero ella en todas partes tiene señal de wi-fi
-Hija de empresarios millonarios
-Sus padres estan separados
- Odia los apodos que hablen sobre algo de ella (color de piel, pelo , ojos, situacion social y económica)
- Casi siempre hace referencias a videojuegos o series
Me tarde mas de lo que esperaba en escribir esto ;-;
Bye!!