El gremio era un caos completo, me encontraba sentado en una mesa un poco apartada mirando como decoraban todo para el cumpleaños de la pequeña Asuka Connell, Erza prefirió que me quedara un poco apartado para que no quemara nada de la decoración, y pues para mi mejor, tenia una muy buena vista de como Luce colaboraba en colgar globos en los lugares mas altos con la ayuda de Happy, lo malo es que no soy el único que disfrutaba de esa vista, muchos la desnudan con la mirada, aunque no es muy difícil con esa diminuta falda negra y ese apretado top azul oscuro.
Aproximadamente hace un año que empece una relación con luce, después de que presenciara la muerte de la Lucy del futuro, me di cuenta de cuan importante es para mi, por lo que le tuve que pedir a hielitos que me ayudara a confesar mis sentimientos, no me dejo en paz por una semana, pero valió la pena, porque al final el resultado fue muy satisfactorio.
Bajo la luz de la luna y las estrellas, le dije que me había enamorado de ella y otras cosas mas que ahora no quiero recordar, esas palabras me las dijo Grey que puede llegar a ser un romántico de primera cuando quiere, de algo le sirvió aceptar que le gustaba Juvia, bueno por donde iba, termino siendo que luce también estaba enamorada de mi, cosa que me sorprendió, por lo que le pedí que fuera mi novia y ella me acepto.
Lo que no pensé en ese momento fue que yo cambiaría por culpa de mi parte dragón, hubo un tiempo en que no me separaba de ella, cualquier hombre que se le acercaba terminaba quemado, me ponía en exceso "cariñoso" y su olor me volvía cada ves mas loco, hasta que en una de las tantas fiestas del gremio, los dos nos emborrachamos y me termine acostando con ella, aunque no me arrepiento de nada.
Recuerdo cada cosa que paso esa noche, Luce parecía gata en celo y pues, yo tampoco me pude resistir, desde hace bastante deseaba acostarme con ella, después de esa noche, luce dejo de ser tan tímida cada ves que quedábamos solos, y las noches comenzaron a ser bastante entretenidas, un grito me saco de mis pensamientos.
- Natsu!!! -era Erza, estaba en la barra con su pastel de fresas, me hizo una señal de que fuera donde ella.
- ¿que sucede Erza? -pregunte intrigado, me había dicho que no me acercara.
- necesito que le ayudes a Lucy en terminar de colgar los globos.
- que paso con Happy, el la estaba ayudando.
- lo mande junto con Charle y Lily a que me trajeran una cosa que queda un poco lejos, por eso ella necesita tu ayuda, porque dudo que dejes que otro se le acerque demasiado.
Era cierto, ni siquiera Grey se salvo cuando simplemente le dio un abrazo "amistoso", algo en mi se enciende con solo verla con otro hombre.
- ya entendí, ya voy, ya voy -a paso lento me dirijo donde Luce, cuando estoy por llegar me sonríe, pero conozco esa sonrisa, es la que siempre hace cuando trama algo- ¿que quieres que ha luce? -le pregunto cuando llego a su lado.
- tómame de las piernas y alza me -hago lo que me pide, me agacho pero la subo sobre mis hombros, una pierna a cada lado y la sostengo con mis manos por sus muslos, alzo un poco la cabeza para verla a la cara, me regala un tierno puchero y un leve golpe en la cabeza, solo le sonrío y le ayudo en lo que puedo, un tiempo después me empiezo a aburrir pero ya casi acabamos, se me ocurre una grandiosa idea para entretenerme en lo que queda de tiempo.
Con mi mano derecha empiezo a hacerle una deliciosa caria a su muslo derecho, siento como se tensa y una sonrisa aparece en mi rostro, sigo así por un buen rato, hasta que luce me detiene apartando mi mano, pero yo sigo con la otra y ahora escucho como su respiración esta un poco agitada, me encanta causar este tipo de cosas en luce con solo pocas caricias, hasta que logra detenerme ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía (one-shot_Nalu_lemon)
FanfictionLos dragones podemos llegar a ser muy posesivos con nuestras parejas. Lucy es mía, solo mía. Pero algunos del gremio no lo entienden del todo. Y mi querida Luce no ayuda mucho con esa prendas que apenas si cubren su glorioso cuerpo. No te metas con...