-la decicion😢💔💔💔💔

1.6K 43 2
                                    

●●●●●●AL OTRO DIA●●●●●●●

POV'KAROL
Estaba abriendo mis ojos y lo primero que vi fue a mo rugge,que haria yo sin el.....lo estaba viendo tan a gusto cuando el me despierta y me ve....

rugge: hola bb (bostesando y estirandose)
karol:hola amor ¿como amaneciste?
rugge: bien y tu
karol: bien con un poquitito de hambre..jiji...
rugge: mi bebesita con hambre..te amo demaciado.
karol:jjiji,ya eh yo me voy a duchar hagarra una toalla .....no me demoro ok?...
rugge: ok bb

●●Derrepente a rugge le llega un mensaje de candelabro diciendole que corte su relacion con karol.para cuidar al bebé.

POV'
rugge estaba viendo su celular.....cuando karol sale del baño ya vestida....
karol: estoy lista!
rugge: que bien! (dice frio y desanimado apagando su celular)
karol:oye rugge te noto raro y frio ¿que te pasa?
rugge: a mi nada...
karol:no se,soy yo o te pasa algo conmigo.....siento que me ocultas algo...
rugge: yo no!(dice gritandole frio y cortante)
karol: ruggero pasquarelli me puedes decir porfavor que te pasa...
rugge:tome una decision y voy a terminar contigo...no vamos a volver a hacer nada... (dice frio,triste y cortante a la vez).
karol:porque...(llorando)
rugge: quieres saber la verdad....
karol: obvio que si ruggero...(llorando)
rugge: bien! *suspira* candelaria va a tener un bebé mio...(dice triste) y me voy a separar de ti porque tengo que cuidar y ayudar a candelaria mientras su embarazo.
karol:pero (es interrumpida por ruggero)
rugge: pero nada!...y espero que respetes mi decision...
karol:oye rugge enserio me dejaste de amar.(dice llorando)
rugge:(odio verla llorar pero tengo que hacerlo,si no fuera por candelaria,von karol ya nos hubieramos casado)..-si,yo te deje de amar-dije mintiendo.
karol:porque yo no te eh dejado de amar........te amo(le da un beso en la mejilla y se va llorando desconsoladamente)

bueno chic@s espero que les aya gustado el cap de hoy
en minutos subo otro cap..
no se olviden de
➡comentar que les parecio este cap *me dolio hasta ami lo que escribi😂*
➡siguanme *SOLO SI QUIEREN NO ES OBLIGACION.*
➡Y si quieren pasen a ver mi cuenta para ver mis novelas.solo si quieren
...l@s amo chic@s bye❤

te amo ❤ [ruggarol] {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora