Capitulo 3

166 10 0
                                    

Chicas/os en esta historia Summer sabe andar en patineta ,sabe cantar bien ,sabe tocar la bateria ,el bajo ,el piano ,y tambien le gusta aser bromas .Y tambien en esta historia Kale y Asher no van aser los malos del cuento .

Narra Zack Me levante ise mi rutina diaria y me fui a la escuela y depaso le pregunto a Summ como le puedo decir a Tomiks que me gusta .

Narra Sol Me levante ise mi rutina diaria y me fui a la escuela ,estoy emocionada ya que soy nueva ,ya quiero aser amigos nuevos  me ciento nerviosa ,pero dentro de todo estoy calmada por que va ir conmigo Delfi, Joako😍 y Justin a me avia olvidado de contarles que me guata Joako .

Narra Delfi Me levante ise mi rutina de todos los dias y me fui  la escuela ,estoy emocionada por que Sol ,Joako y Justin vamos a ser los nuevos ,ya quiero aser amigos nuevos .

Narra Joako y Justin Me levate ise mi rutina de todos los dias i me fui a la escuela ,estoy un poco nervioso por que junto con mis amigos somos los nuevos .

Narra Summ Me levante ise mi rutina de todos los dias ,agare mi patineta y me fui a la escuela lleho ye envuentro con kale un poco triste ,es un poco dificil odiarla por que estubo con Freddy pero no puedo odiarla ella es muy buena ,ella ahora es muy amiga mia ahora entiendo por que Freddy estubo con ella ,ella es buena .

Nara Tomika Me levante ise mi rutina y me fui a la escuela ,en estos dias veo a Zack mas  que un amigo, oh no creo que me estoy enamorando ,voy a hablar con Summ de esto .

Narra Freddy Me levante ise mi rutina agarre mi patineta y me fui a la escuela y me encuentro con una chica .

Con Summer .
Summ:Hola Kale que pasa por que esa cara .
Kale :Todabia sigo dolida por la ructura con Freddy - dijo triste -wow Summ sabes andar en patineta .
Summ va asia Kale y le da un abraso
Summ :Te sientes mejor .
Kale :Si gracias Summ - dijo un poco animada
Summ se saco el casco y agarro su patineta .
Las dos iban charlado asta que se encuentran con Zack .
Zack :Hola chicas .
S y K :Hola Zack .
Zack :Summ podemos ablar en privado .
Summ :Nos vemos despues kale .
Kale se va .
Summ :Zack que pasa .
Zack :Creo que me estoy enamorando de Tomiks .
Summ: A Zack le gusta Tomika .
Zack :Basta Summ .Summ necesito que me digas como le digo a Tomiks lo que siento .
Summ:Tomiks no es esas personas que vs le decis lo que sentis y acepta a estar con vs ,te aconsejo que seas onesto ,que seas tu mismo a ella le gusta las personas sinceras y que seas ellos mismos ,creo que le gustas .
Zack:Gracias Summ -se acerco a abrasarle .
Pero lo que no sabian que Tomika los ve abrasados y se va .
Summ:Ve tras ella * Zack va tras Tomika .
Zack :Tomika te lo puedo esplicar .
Tomiks :Ok creo -dijo triste.
Zack :Lo que viste no es lo que parece .
Tomiks Que es lo que no parece ,lo que parece es que te gusta Summ- dijo decepsionada .
Zack:Que no ,no me gusta Summ me gustas tu .
Tomiks :Haber esplicate .
Zack :A mi no me gusta Summ ,me gusta tu .Summ y yo nos dimos ese abraso por que le pedi consejos como decirte que me gustas ,el abraso se lo di por el consejo nada mas .
Tomiks:Encerio -dijo confundida.
Zack :Si .
Tomiks :A mi tambien me gustas Zack .
Tantantan.
Se fueron asercando y se dieron un beso .
Zack:Tomika quieres ser mi novia .
Tomiks :Si-dijo feliz .
Y se bolvieron a besar .
Mientras tanto con Feeddy.
Iba a la escuela y vi a una chica que venia asia mi pero no venia sola venia con una y chicos .
Chica :Hola .
Freddy :Hola asia donde van .
Chica :A la escuela W Travis *como se llame * .
Freddy :Ah que bien van a ir a mi escuela ,como se llaman?.
Chica :Ella se llama Delfi apuntado a una chica y ellos se llaman Joako y Justin apuntando a unos chicos .Y yo me llamo Sol ,y vs como te llamas ?.
Freddy :Freddy Huerta .
Sol :Un gusto Freddy ya que nos presentamos vamos todos justos .
Joako :Por mi no hay problema -dijo celoso de Sol .
Justin :Ok y Delfi tu que dices .
Delfi :Ok vamos .
Joako :Freddy te gusta anadar en patineta ?.
Freddy :Si y vs ?.
Joako :A mi tambien ,aparte de la patineta a mi y a los chicos nos gusta jugar laser-dag .
Freddy:Encerio a mi y a mis amigos tambien .
Sol :Que bueno .
En eso viene Summ .
Summ :Hola Freddy ,Freddy quienes son ellos .
Freddy :Ellos son Sol,Delfi ,Joako y Justin .
Summ :Un gusto me llamo Summ ,espero que nos llevemos bien y que seamos buenos amigos .
Narro yo .
Los chicos fueron charlando y asiendo chistes mientras iban a las escuela .

Chicos espero que allan pasado bien pascua .Los quiero muchos .

Timidasnow💝💝💝

Las dimenciones 💝(fremmer💘😍).(Los mundos paralelos 😘💝).(Aliados ).(Rufus 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora