Ya habia pasado una semana desde lo de Xena, Laura ya habia vuelto a las clases pero se veia que no era la misma esta muy afectada por todo lo que ha pasado.
Hoy era sabado y le dije a Laura de salir a correr para despejarnos no nos podiamos quedar toda la vida encerradas en casa.
Nos fuimos a correr por el parque grande en donde nos encontramos a Izan con una chica. A Laura se le empezó a caer el alma, se lo notaba le dije a Laura que no se preocupara seguro que seria una amiga pero, parece ser que me equivocaba. Se besaron delante de nosotras y Laura iba a comenzar a llorar asi que decidi ir hablar con el.
-Tu de que vas? osea primero me dices que te encanta Laura y que no sabes como pedirle salir y luego voy y te encontramos besandote con esta zorra?-dije yo arta de todo. El no contesto pero la perra de alado si.
-Pero tu quien te crees para llamarme zorra? -dijo al borde de explotar por que tenia la cara roja como tomate.
-Pues mira me llamo Sara y esa de alli es mi mejor amiga y esta saliendo con este elemento pero no creo que ya Laura quiera saber algo de ti-dije sacando todo lo que llevaba dentro. Entonces es cuando note la ostia que me dio la zorra en toda la cara. Cuando reaccione me tire encima de ella y le empece a pegar en toda la cara, claramente Laura vino ayudarme. Entre las dos casi la matamos e Izan no hizo nada.
Alfina Laura paro pero yo segui, hasta que siento unos brazos agarrandome; era Guillermo.
-SUELTAME AUSTROLOPITECO QUE NO RESPONDO- dije llena de furia
-Sara tienes que calmarte si no no te suelto-dijo el. Hize caso y me solto pero en cuanto se empezo a levantar le di una patada en las costillas y se empezó a retorcer del dolor. Izan fue a ayudarla.
-Pero que haces imbecil te recuerdo que tu novia es ella-dije mirando a Laura que tenia cara de tristeza.
-Dos cosas que queden claras. 1 es que no estoy saliendo con Laura y 2 no podeis pegar a todos mis ligues
-Puedo y lo haré-dije yo decidida a joderlo.
Paso el fin de semana y yo sigo pensando en lo que me dijo Guillermo, puede que si que este arta de que mis padres me manden pero tambien pienso que tengo 16 años. Era lunes y yo estana en clase con Laura aburridas jugando al tres en raya porque ya habiamos hecho todo tipo de juegos. Acabaron las clases y Guillermo quiso acompañarme a casa y durante el camino surgio esta conversación:
- Has pensando en lo que hablamos en tu casa?-dijo rapidamente
-Pues si que lo he pensado y posiblemente tengas razon con lo de los padres....-no me dejo acabar cuando el dijo.
-Pues fuguemonos dejemos de lado todo y vayamonos-me dijo. Yo me quede estatica no sabia que decir.
-no podria dejar a mis amigos...
-Izan y Laura se vienen les convenci vamos por favor vente conmigo-me dijo
- Me lo tendre que pensar-dije aun que no me iba a pensar nada me iba a ir igualmente.....
Holaaaaaaa perdon por la tardanza pero con las finales y todo era complicado. Ya se que es cortito pero dentro de nada hago maraton
votad y comentad. 1kiss