Me levante con el sonido del despertador de mi móvil, ya sabía que era la hora del ir al instituto y tenía pocas ganas de aguantar a los profesores y menos a los alumnos de mi clase. Me levante de la cama y abrí el armario buscando una ropa para ponerme hoy, Pero no encontré nada así que me puse una camiseta de Nirvana y unos pantalones rasgados con unas zapatillas negras. Coji mi mochila y salí fuera de mi habitación y me fui a la cocina, lo primero que encontré fue a mi madre haciendo el desayuno
-Buenos días Cariño como despertaste hoy?- Me dijo sonriente
-Ni bien ni mal mamá como siempre- Le dije suspirando
-Bueno..ya verás que hoy va a ser un gran día. Quieres desayunar?
Mi madre siempre me decía lo mismo y siempre acababa siendo un día de mierda, tampoco tenía ganas de desayunar hace días que no tengo apetito.
-No mamá no tengo hambre- Le doy un beso en la mejilla
-Bueno Adiós pequeña-
Me puse los cascos negros, me puse Linkin Park a todo volumen y dispuse a caminar hacia el instituto, hoy no tenía ganas de nada ni siquiera de ir al instituto..Podría haber dicho que estoy enferma pero mi madre se daria cuenta que no lo estoy y me obligaría igual a ir al instituto. Mi instituto está a dos manzanas de mi casa y cuando estoy cerca ya veo pasar a gente que conozco de mi instituto, cuando entro lo primero que veo es a mi Mejor amiga Ann corriendo hacia mi con los brazos abiertos.
-Donde estabas! Te estaba esperando.- Me dijo como emocionada como si no me hubiera visto en años
-si bueno..pero ya estoy aquí no? Es lo importante- Dije me dio sonriente
-haha si!-
-Búa sabes que me pelee con mi padre otra vez? Ya no sé qué hacer estoy harta.
-Todo se solucionará ya verás tía, pronto te podrás ir de tu casa tener tu propia casa y tener 400 gatos- dije riéndome mucho
-hahha ojalá..Ven entremos corre que ya tocan el timbre- me dijo cogiéndome el brazo.
Le seguí hasta nuestra clase para no llegar tarde y entramos.
Entramos a la clase y vimos a un montón de chicos y chicas haciendo tonterías..unos subidos a la mesa otros en la pizarra y vi un montón de papeles pasando por encima de mi cabeza, me fui directamente a mi mesa y allí me dispuse a estar en mi mundo hasta que llegara el profesor. Derrepente viene una chica con su grupo de amigas a quitarme los cascos y el móvil y corriendo hacia la otra punta de la sala, mientras que otra chica que supuse que era la líder del grupo se quedó mirando y riendo por la situación.
-Devolvédmelo!- dije casi medio gritando y enfadada
-y si no quiere devolvértelo que vas a hacer quedarte a llorar como niña pequeña?
Me enfurecí y fui hacia la chica que tenía mi móvil y mis cascos.
-devuélvemelo,Joder!
-Ven Corre si lo quieres- me dijo casi riéndose a carcajadas.
En ese momento mi furia y mis ganas de matarla aumentaron, y sin pensarlo dos veces me lancé sobre ella y la empecé a tirar de los pelos, hasta que llegó el profesor. El profe se quedó inmóvil a mirar la situación, y después de unos minutos reaccionó y intentó separarnos.
-Chicas ya parad! Porfavor o voy a tener que poner medidas.
Decidí parar,me levante arreglándome la ropa, cuando la chica se levantó vi que tenía moretones por los brazos y el director decidió llevarme al despacho de la directora. Entonces me fui y esperé fuera
ESTÁS LEYENDO
El camino correcto
RandomEsta era única chica normal llamada Kathy ,ella era dulce..simpática, iba al instituto como todas las chicas ella tenía una amiga llamada Ann...Ella era su única amiga de confianza,ya que Kathy tenía problemas alimenticios, depresión, ansiedad..sus...