115 19 1
                                    

FEAR AND TREMBLING

『 Era un día como cualquier otro, hasta que me di cuenta de tu hermosa existencia. Parecías un ángel detrás de esa ventana, con ese abrigo que te quedaba exageradamente grande, pero también te hacía ver exageradamente lindo. Jamás creí en el amor a primer vista, vaya tonto, en el primer instante he caído hacía ti.

○ ○ ○

06 Abril, 2017

─Deberías terminar el ensayo y luego mandarmelo.─ Respondía su amigo Jonghyun mientras conversaban vía telefónica.

─No es para mañana, ¿Dónde has estado todo este tiempo? El profesor Park dijo que nos daría dos días más.─ Con el teléfono en mano se levanta de su ordenador para ir al sofá y seguir conversando.

─No sé, desde que conocí a Minki he perdido la cabeza.─Contesta mientras realiza una carita de enamorado, que claro está el otro no podría ver.

↠Ja, enamorarse es para tontos.↞

─No te haría mal conocer a una chica Dongho, todo este tiempo que hemos estado en la Universidad jamás saliste con nadie, y mira que ya están pasando los años. Oh quiza y hasta tu pareja ideal es un hombre.─Sigue con la conversacion al notar que no obtenía respuesta del otro. Escucha el timbre y mira por el picaporte a su novio, que cargaba con bolsas de comida, para su "noche de películas". ─Oye te veo mañana ¿si?, ya llegó Minki. Descansa.─ Le dice mientras ayuda a Minki a cargar la comida dentro de su casa.

─Okey, disfruta tu noche, adiós.─ Terminan la llamada y Dongho se cuestiona que se sentiría andando con una persona de su mismo sexo, pero no, Dongho es tan heterosexual como para andar con uno. Y cuando menos se da cuenta ha caído dormido cuál perezoso en su grande y suave sofá.

○ ○ ○

07 Abril, 2017.

Nada como la vista de un nuevo día. ¿Por que no había sol?

¿Qué?.. no, debió haber sido una equivocación.

Hoy pasaría por Jonghyun en su coche para ir a la Universidad. ¡Dios mío, la Universidad! Tenía que llegar en menos de media hora.

Se dió una ducha y se vistió lo más rápido posible. Mientras se dirigía a la puerta de su casa para salir cuando se dio cuenta que no llevaba consigo su teléfono celular.

Regresó a buscarlo en un intento de ser la persona más rápida del mundo y en un giro inesperado hacía la ventana que ubicaba al lado de su cama, ¡Oh vaya sorpresa! Ahí estaba, y si bien no hablábamos de aquél aparato tecnológico denominado como celular.

Ahí estaba la persona más bella que pudo haber visto jamás.

Aquél adolecente que realizaba un tierno puchero porque no podía subir un estante, para Dongho lo era todo. Con ese grande abrigo gracias a las bajas temperaturas que lo hacían ver como una nutria adorable, para Dongho era lo más bonito. Mientras pasaba una mano por su pelo, debido al estrés y para Dongho era lo más sexy que había visto nunca.

Después de haber recorrido una y otra vez con la mirada al chico que estaba detrás de aquella ventana. Se percató que tenía un amigo por el cuál pasar y una Universidad a la cuál asistir.

A la mierda todo, la Universidad podría esperar y su amigo podía tomar el transporte público.

Y si amigos, Dongho había conocido por primera vez lo que era el amor a primera vista.



Fear and tremblingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora