»Ivy«
Queríamos hacer esto lo más rápido posible por qué estaba atardeciendo y las fotos no quedarían muy bien sin luz. Usaríamos el flash, pero se rompió el foco de mi cámara y el del celular no es tan potente. Mañana tal vez la lleve a arreglar.
Después de tomarle unas cuántas fotos a Emma, la cara de Audrey pasó de aburrimiento a sorpresa, por lo que sin decir nada voltee a donde ella estaba mirando y "casualmente" ahí estaban los chicos de la mañana, tomándose fotos también. Fue muy extraño, no estaban ahí cuando llegamos.-¡Les dije que nos estaban siguiendo!.- gritó Audrey apuntándolos, ellos voltearon y se comenzaron a acercar.
-Esto solo es una coincidencia.- contestó Emma pacíficamente mientras revisaba las fotos que le había tomado.- Ugh, borra esta.
-¿Sucede algo chicas?.- preguntó Daniel.
-Sí, nos están acosando.- respondió Audrey con demasiada obviedad.
-¡Audrey!.- la regañamos Emma y yo al mismo tiempo.
-No es así, solo vinimos a tomarnos fotos con un fondo bonito.- respondió Jack mirando a todos lados.
-Así es, meramente coincidencia.- agregó Jonah.- por cierto, ¿pueden tomarnos una foto grupal?.- me entregó su celular.
-Eee, claro.- dije para luego agarrarlo y comenzar con unas tomas de frente. Luego de ángulos diferentes, me tiré al piso y justo cuando estaba a punto de subirme a un árbol para tomar unas fotos más me detuvieron.
-Wow, tranquila chica, solo pedimos una.- dijo Jonah.
-Lo siento, me emocioné.- dije sonrojada.
-¿Eres fotógrafa?.- preguntó Corbyn apuntando la cámara.
-No, es un pasatiempo.- dije restándole importancia y enfocando la cámara para comenzar la mini sesión de Audrey.
-Uno de sus tantos pasatiempos.- agregó Emma.
-Uy, fotógrafa y fotogénica.- comentó Zach frotando sus manos.
-Yo le restaría la última parte.- dije arrodillándome para tomarle una foto a Audrey.- ¿podrías levantar tu cara un poco?.
-¿Por?. Si, yo digo puras verdades.
-Pues esta vez te equivocaste.- dije cambiando el ángulo.
-Ya lo veremos...- dijo él moviéndose de lugar.
-¿A qué te refieres?.- dije revisando las fotos de Audrey.
-Oh, a nada. Tal vez luego te enteres...
-Por cierto, tenemos otro asunto con ustedes.- dijo Corbyn levantándose de la baca en la que estaba sentado.
-¿Es sobre el video?.- preguntó Audrey alzando una ceja mientras yo le pasaba la cámara y me acomodaba.
-Sí, de hecho. ¿Ustedes qué dicen? ¿Colaboramos?.
-¿En qué o qué?, ustedes son cantantes y nosotras no.- dijo Emma alumbrándome con su teléfono para que la foto se viera poquito mejor, pues ya había bajado más el sol y se comenzaba a asomar la luna.
-Pero podríamos jugar a algo, tal vez yo nunca nunca, o un verdad o reto.- se defendió Jack.
-¿Ustedes qué dicen?.- dijo Audrey bajando la cámara. Emma y yo intercambiamos miradas.
-Sí, claro.- terminó por decir ella y guardó su teléfono, Audrey me devolvió la cámara.
-¡Bien! Esto merece una foto grupal.- dijo Zach, detuvo a un chico que iba pasando por ahí y le pidió que nos sacara la foto. Todos nos acomodamos y el muchacho tomó unas cuantas para luego devolverle el celular a Zach. Él inmediatamente las comenzó a revisar y yo me senté en la banca para revisar las de mi cámara. Él se sentó a mi lado y me mostró la foto.
-¿Ves? Fotogénica y bonita.- dicho eso yo me sonrojé.
-Tal vez seas el único chico que piensa eso.- dije mirándolo directamente a los ojos por primera vez en todo el día.
-O tal vez tú seas la única persona que no lo cree.- me guiñó el ojo. Parecía que iba a decir algo más pero en ese momento se escuchó un grito que decía algo como "¡SON LOS CHICOS DE WDW!" Ellos intercambiaron miradas.
-CORRAN.- dijeron al unísono y nos jalaron de los brazos para que la manada de fans no nos alcanzara.
Corrimos como por seis minutos y nos estábamos empezando a cansar así que entramos "disimuladamente" a un Starbucks. Las fans no se dieron cuenta de que entramos y siguieron corriendo.
-No sé ustedes, pero tanto correr me dio sed. Aprovecharé que estamos aquí.- dijo Jonah acercándose al mostrador. Todos nos dirigimos ahí.
Todos ordenaron algo y luego nos voltearon a ver.
-¿Ustedes quieren algo?.- preguntó Jack.
-Ah, una malteada de vainilla por favor.- dijo Emma.
-Yo un té de manzanilla, por favor.
-¿Ivy? Quieres algo.
-Esteeem...
-Un chocolate caliente para la señorita, por favor.- interrumpió Zach. Me le quedé viendo y él me guiñó un ojo. ¿Soy yo o este es el chico más coqueto del mundo?.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas!!!
Hoy es el cumple de Daniel 🌚
¿Ya lo felicitaron?. 💗
ESTÁS LEYENDO
•Say You'll Stay• // Why Don't We
FanfictionAntes conocida como "Nobody Gotta Know". Lo que fácil viene, fácil se va. Y no quiero que te vayas. Todos los derechos de autor reservados. No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso.