Tal vez
Había pasado exactamente una semana desde lo sucedido, una dolorosa y cansada semana, como era de esperarse, el gran grupo proveniente de Produce 101 Season 2, hizo su debut a lo grande y no por la empresa que los dirigía, sino por el apoyo de las fans, el apoyo incondicional de ellas(os) al saber que harían un gran trabajo y podrán brillar como se debía. Cámaras por todos lados, Wanna One había conseguido el mejor debut, llamaban la atención cada vez más, más marcas queriendo contactarlos, las cosas parecían andar bien, sin embargo, después de esa tarde todos quedaron confundidos sobre la relación que Daehwi mantenía con Jinyoung.
-Flashback-
–Daehwi–El tono que había usado Jisung no era nada bueno, a nadie le gustaba escuchar al líder molesto, era lo peor que podía pasarles.
–Hy-hyung.....
–No debemos meternos en asuntos de parejas, pero esto ha ido aún más allá. Explícate.
Jisung estaba preocupado por lo que acaba de pasar, se suponía que el menor estaba con Dongho, no podían haber terminado de la nada y luego venirles a decirles que mantenía una relación con otro integrante.
–Solo pasó ¿Está bien? Dongho hyung no era bueno para mí–Suspiró tratando de contener las lágrimas.
– Además siempre andaba pegado a Jinyoung, ¿No creen que algo pasaba?–Si le pagaran a Daehwi por mentir, sería millonario.
–Basta, solo queríamos saber el porqué, no como pasó.
Daniel tomó a Jihoon de la mano de manera protectora, lo cual nadie notó y se lo llevó a su habitación, seguido de Seongwu el cual se sentía incómodo por la situación en que los colocaban.
Jinyoung solo se mantuvo mirando al suelo, cuando Jihoon salió del comedor, quiso tras él, sin embargo solo bastó una mirada de advertencia por parte de Kang, para que este se quedara en donde estaba.
–Está bien, esto ya pasó, creo que deberíamos ir dormir–Minhyun trató de amenizar el ambiente al verlos preocupados y confundidos.
Esa noche Jihoon lloró todo lo que se había estado aguantando desde que llegaron a los dormitorios, Daniel le pidió a Jisung que durmiera en la cama de Jihoon solo por esa semana, sabía que el menor tal vez necesitaría sacar todo lo que había estado guardando.
Park aún no podía creer que Jinyoung lo haya engañado, todo parecía ir tan bien, parecía como si sus sentimientos habían sido aceptados y devueltos. Simplemente no podía culpar a Daehwi, porque nadie se mete si no lo dejan entrar.
-Fin flashback-
Jihoon trataba de ignorar todo a su alrededor, no podía concentrarse en otra cosa que no fuera su debut. Veía de vez en cuando a Jinyoung mirándolo, pero trataba de no darle mucha importancia. Simplemente con el recuerdo cuando se conocieron se convirtió en una película que no le gustaría ver, porque terminaría llorando al ver al chico que amó de verdad y él se quedaría solo.
Jihoon observó como Minhyun se reía con Jaehwan, luego su vista se dirigió a Daniel y Seongwu, ellos habían empezado una pelea de miradas. El menor cuánto daría por retroceder el tiempo y gritar a los cuatro vientos que Jinyoung y él estuvieron saliendo. Sin embargo las cosas siempre fueron en silencio, como dos ladrones, como si estuvieran haciendo algo malo, siempre saliendo de la escena del crimen ¿Qué pecado era amar?.
YOU ARE READING
Perfects Souls- DongHwi / WinkDeep ( WANNA ONE /NU'EST) [TERMINADA]
Fanfiction-Perfects souls (Almas gemelas) :Un alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad. Las almas gemelas se relacionan con el amor verdadero debido...