Era un día perfecto afuera, los chicos jugaban, las flores se germinaban, todos felices, menos Sans, quien ya con 40 años de edad andaba frustrado de su vida sexual al no haber podido ni coger una vez desde que nació, ahí tirado en su sillón masturbando su consolador azul gordo bien fuerte hasta que le saliese todo el semen.
Sans exclamó; "¡cómo me gustaría metersela aunque sea una vez a alguien!". Entonces, Sans pensó que, si nadie quería coger con el y no tenía amigos, buscaría una víctima. El esqueleto gordo otaku salió a la calle y se acercó grupo de chicas. "Hola nenas, ¿tienen un mapa? creo que me perdí en sus ojos."-dijo Sans, provocando que las niñas se cagaran encima y se alejaran de él.
Al ver como las niñas cagadas salían corriendo de él, se dio cuenta, ''uy tengo la pichula para fuera, ahora ya se por que salieron escapando'', entonces se apresuró a ponerse el consolador de nuevo en sus pantalones cortos de dudosa calidad y dijo ''espérenme nenas les daré un good time en sus vaginolas'' y se teletransportó en frente de las chicas bien cagadas que olían bien horrible gracias a él.
El repugnante Sans le dijo a las niñas; "hola nenas, quiero ver sus mapas". Las niñas se ofendieron, trataron a Sans de machista, le menstruaron encima y por último, lo desnudaron y le cortaron su dildo azul. Sans lloraba como un bebe cagón, y gritando como una puerca en un matadero, se fue a su casa.
Sans en su casa seguía llorando la perdida de su pene, se sentía muy miserable de sí mismo, no pensaba en nada más que suicidarse, pero no tenía la determinación ni el valor suficientes para hacerlo, fue allí cuando se enojó bien feo y dijo: "*me la pagarán putas de mierda" y fue allí cuando empezó a armar un plan muy feo que involucraría a las mismas chicas que le cortaron el pene.
ESTÁS LEYENDO
La virginidad intocable de Sans
RandomEsta historia habla de Sans, el esqueleto con obesidad morbida con ganas de coger y morir, cuya virginidad sigue acompañandolo en sus solitarios días de viejo decrépito. ¿Podrá Sans conseguir un amigo, o una pareja? ¿Su virginidad se irá? ¡No te pie...