Ok esta es como una pequeña sección donde pondré los recuerdos y pensamientos de Jyugo acerca de su amor imposible no son capítulos pero los publicare cada cierto tiempo espero les guste.
Pov. Jyugo
Estoy aquí "prisionero" de estos payasos justicieros (vieron la ironía?:/) pero no es tan malo sobre todo por que conocí a un lindo kaio que me tiene que estar vigilando cada cierto tiempo jaja es tan adorable que no puedo evitar molestarlo.
Jy- oye pequeñín me trajiste la cena?- lo mire divertido y con lujuria.
K- no tengo por que traerte nada y no me digas así!!
Me encanta cuando hace esos lindos pucheros se ve tan adorable; que lástima no poder hacercarme a el por esta estúpida cadena. No lo mencioné pero desde que me trajeron a esta base estoy confinado en un cuarto la mayor parte del tiempo pero soy libre de ir y venir en cuanto al edificio se refiere claro, y para estar seguros de que no huya m pusieron una cadena conectada al cuarto en donde estoy ahora. Sin embargo ya que Kai es el que la creo sólo el puede evitar q yo me hacerque a el (haciendo la cadena más corta como era el actual caso).
Jy- vamos lindura sólo te veo una vez a la semana deja que me acerque a ti, te juro que no muerdo
K- crees que nací ayer?- me miro molesto.
Jy- pueees....*que le digo tiene el cuerpo de niño eso si...uuy ahora me siento pedófilo*
K- idiota!
Se paró de su cilla furioso y yo me di cuenta que bajó la guardia y la cadena se alargó, aproveche eso y rápidamente me acerque a el y le di un beso en los labios.
El se quedo en shock y yo sólo sonreía victorioso.Jy- :3
K-...
El se sonrojó mientras fruncía el ceño y luego con un movimiento de mano activó las cadenas y me estrello contra la pared.
K- >///< idiota!!- y se fue corriendo del lugar.
Jy- me ama...yo lo se...- dije adolorido y luego me desmaye.
Son cortos pero así me gusta más QwQ
YOU ARE READING
Viaje a otro universo
FanfictionLa continuación de "Jiren y el guerrero de fuego" a llegado al fin QwQ. En esta nueva historia las Tripper Truppers terminarán cayendo en el universo 7 donde conocerán a nuevas amistades y oponentes tanto en la lucha como en el amor. Adez se ha enf...