9:15pm.
Inicia la travesía.– Te lo encargo mucho. –besó la mejilla del castaño y se fue corriendo con Youngbae–.
– Chaelin pero yo... –solo vió la puerta cerrarse violentamente mientras cargaba a un adormilado bebé. – Chae... Solo me metes en problemas. – dijo para sí mismo e inmediatamente tomó su celular para marcarle a su novio–. Seunghyun, amor. Necesito que vengas. Es urgente. –colgó mientras arrullaba al pequeño Yunsung en sus brazos.Pasado unos 15 minutos, tocaron la puerta de JiYong. Dejó al pequeño en el portabebé mientras se dirigía a abrir.
–¿Qué sucede? Sonabas muy tenso en la llamada –saludó con un pequeño beso al menor cuando divisó a un bebé de aproximadamente 5 meses en un portabebé en el piso. – ¿Y él es? –preguntó señalándole a la pequeña criatura y acercándose a él poniéndose de cuclillas frente a la bendición–.
– Es el primo de Chaelin, Lee Yunsung. Me lo encargó. Se fue a perder con Youngbae a quien sabe dónde y me pidió el favor de cuidarlo esta noche. –dijo parándose cerca de Seung con los brazos cruzados. – Nunca he cuidado bebés. Ni cuando Seungri era un bebé lo cuidé. Creo que hasta se me cayó. –rascó su nuca–.
De repente, Yunsung comenzó a toser un poco violento e hizo alarmar a la pareja.
– Sácalo de ahí, amor. –gritó un exaltado JiYong muerto de nervios.
Seunghyun con cuidado desabrochó el cinturón que el bebé tenía puesto para que no se cayera del portabebé, lo cargó y comenzó a palmear la espalda del pequeño. – ¿Te dejó alguna pañalera o una mochila con cosas para esta cosa?El castaño afirmó con un gesto y fue por la pañalera del tamaño de su mochila de gym (o sea, muy grande). – ¿Qué necesitas o qué?
–¿No sabes si ya comió o algo? – preguntó aún palmeandolo–. ¿Qué hay ahí?
– No sé. – JiYong se sorprendió al ver como Seunghyun estaba tomando el control de la situación. Abrió la pañalera dejando ver su contenido y el contrario la examinó con la mirada. – ¿Ves algo que necesites?
Después de tamborear la espalda de Yunsung por un momento, se dio cuenta que se había vuelto a dormir. – Parece que no, solo fue una falsa alarma–. Rió un poco y miró a su novio. – No te preocupes, te ayudaré a cuidarlo. – La escena se volvió hermosa al ver como Seunghyun besaba la frente de JiYong aun cargando al pequeño Yunsung.
– Es... Está bien. – aclaró su garganta y ayudó a poner de vuelta al bebé en el portabebé.
– Creo que debemos ponerlo en un lugar más cómodo, ¿no crees? – miró al castaño e internamente moría de risa al ver la cara de inexperiencia del menor.
– ¿Lo llevamos a la cama o lo acostamos en el sofá? – la voz del castaño era tan inocente. Se notaba que no tenía nada de experiencia en el cuidado de bebés.
– A la cama, amor. –rió levemente Seunghyun mientras alzó el portabebé para trasladarlo al cuarto de JiYong.
Pasaron solo unos instantes para que JiYong pudiera quitar todas las cosas que no van en una cama para poder acostar al bebé. Después, Seunghyun sacó nuevamente al bebé, le quitó el exceso de prendas y lo dejó en una camisetita azul con un pantalón completo blanco con rayas azules, a juego con la camisa. Colocó muchas almohadas alrededor de Yunsung haciendo una especie de barrera para evitar que este se cayera de las orillas de la cama.
La calma que emanaba Yunsung al dormir era tan pacífica. Seunghyun no pudo evitar darle un besito en la cabeza. JiYong, al observar esa acción, no pudo evitar soltar un "Awww" de la ternura que le provocó.– ¿Qué? – dijo entre risas el más alto.
– Nada. Me dio ternura. – se acercó a su novio, se puso de puntitas para rodear el cuello de su novio con los brazos y darle un beso– No sabía que supieras tanto de bebés. –rió levemente–.
ESTÁS LEYENDO
¿Bebé? → GTOP ←
FanfictionJiYong + Seunghyun + Bebé = Caos. - No copia ni adaptación.