1. ¿Qué me pongo?

22 3 1
                                    

A la mañana siguiente, como mis padres no estaban en casa para preguntarles esta oferta de trabajo, decidí llamar al Abercrombie Boy para quedar con él y que me cuente algunas cosas que debo saber si voy a trabajar en esa tienda unos meses.

Cogí mi móvil y la tarjeta que él me dio, y marqué:

-¿Hola?-Respondió una voz masculina al otro lado del teléfono.

-Hola, soy la chica que paraste el otro día en la universidad.

El rió.-Sabía que aceptarías.-

-Nadie ha dicho eso.- Le dije yo con un tono cortante. Sólo quería hablar contigo para quedar algún día y que me cuentes detalles.-

-Ahh... Entiendo, pues, ¿el viernes por la tarde?-

-Vale perfecto.-

-Hasta entonces, adiós.-

-Adiós.-

Corté la linea al mismo tiempo que me levanté y fui a mi armario para decidir que ropa ponerme, a falta de tres días para poder ir a cualquier centro comercial para comprar algún conjunto.

¡No tengo ropa que ponerme!

Segundos después la puerta de mi casa se abrió y entró mi madre.

-Diana, ¿Estás aquí?- Dijo ella con un tono elevado.

-Sí mamá, en mi habitación-

Mi madre dejó las cosas en la cocina y vino en mi ayuda.

-¿Se puede saber que haces con tu ropa?-Dijo al ver el desorden que tenía.

-Pues que no tengo ropa que ponerme para ponerme.-

-¿Ponerte para qué?- Preguntó.

Mi madre no sabía nada de lo ocurrido anteriormente.

-El otro día en el campus me paró un chico para ofrecerme un trabajo en Abercrombie.-

-¿Abercrombie?, ¿Tu tienda favorita?-

-Sí mamá.-

-Pues ponte una camiseta de Abercrombie, unos vaqueros y converse.-

-No sé, creo que esta tarde voy a ir al centro comercial a mirar algo.-

-Vale.-

Cuando llegó mi padre del trabajo a las cuatro de la tarde, le pedí dinero y él me extendió 75€ para que me compre algo bonito.

Cogí el autobús y después caminé hacia el centro comercial.

Entré en el Pull & Bear pero sólo había vestidos de flores y yo necesitaba algo más formal, así que decidí entrar en la "hermana pequeña" de Abercrombie: Hollister.

Nada más entrar un chico guapísimo me saludó diciendo: "Hey, What's up!  Welcome to the pier "

-Hola.- Respondí.

Sinceramente no me imaginaba a mí misma diciendo algo parecido.

Encontré un precioso vestido blanco de encaje, cogí mi talla y me lo probé. Me quedaba genial y decidí comprarlo. Como el vestido costaba 60€ sólo me quedaban 15 euros para comprarme unas sandalias a juego.

Salí de la tienda con una de sus bolsas y con una fotografía de uno de sus preciosos modelos en ella.

Al llegar a casa, guardé el vestido en el armario y me acosté.

-------------------------------

Holaa, este capítulo es un poco aburrido, pero pronto pasaremos a la acción,

Chaooo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Es esto lo que quiero ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora