Cap.1 . Descansa en Paz.

5.2K 244 9
                                    

      

11 octubre del    2015
Por las calles de Riverdale caminaba una pequeña Vanessa de 12 años, feliz saltaba de regreso a su hogar que se encontraba justo en el límite del lado norte.

Al llegar a su hogar la pequeña Vanessa notó que la puerta estaba abierta y con gran temor he inseguridad entro a su hogar.

- ¿Mamy? - preguntó Vanessa con voz temblorosa -.

Camino por el pasillo para llegar a la sala y ver una escena que marcaría su vida para siempre.

El cuerpo  de su madre Atenea Wolves tirado en medio de su sala, su madre aún muerta se veía hermosa como una bella durmiente. Vanessa contempló como aún le salía sangre de la cabeza formando un gran charco de la misma.

A paso lento la pequeña Vanessa se acercó al cuerpo de su madre, al estar junto a ella comenzó a llorar para después sentir un fuerte golpe que la dejaría inconsciente.

Al despertar pudo escuchar a las patrullas y paramédicos afuera de su casa.

Fue el oficial Keller  quién la vio tirada en el suele junto al cuerpo de su madre.

- Vanessa , ¿Te encuentras bien? - preguntó el oficial con preocupación por la chica-.

Vanessa solo se limitó a asentir.

Nadie más que la pequeña Vanessa y el forense sabía que le había pasado a Atenea Wolves.

Se pidió extrema discreción del tema, y nadie más que los Andrews sabían que se había ido del pueblo, dejando un corazón roto en el pueblo de Riverdale.

I want all of you -Jughead Jones-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora