9 (Parte 2)

236 12 15
                                    

Tenía intención de sólo recostarme un rato, pero mi siesta de una hora se convirtió en una de casi 12 horas. Desperté a las 6:00 am, fue como si me hubieran recargado de energía, decidí salir a correr y hacer un poco de ejercicio, hoy es mi cumpleaños. Me di cuenta que Marco ni siquiera había leído mis mensajes, ni una llamada ni nada.
Se supone que debería estar feliz por mi día, pero me siento preocupada por Marco ¿Y si le pasó algo?
Fui a a buscarlo a su casa, abrió la puerta su hermana la cual me dijo que él no había llegado, agradecí la información y caminé a casa.
Al entrar Jesse ya había decorado la casa, ni siquiera me detuve para ver detalladamente. Fui directo a tomar un baño.
Hoy sería el día en que vería a mi familia de esa que sólo ves una vez al año.
Los invitados empezaban a llegar, y ninguno era Marco.

Mientras terminaba de arreglarme sonó el timbre a lo que automáticamente Jesse gritó "Joy te buscan"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras terminaba de arreglarme sonó el timbre a lo que automáticamente Jesse gritó "Joy te buscan".
Bajé rápido y finalmente era era el, me encantó verlo ahí parado en la puerta con un ramo de rosas rojas.
Las recibí y le agradecí dándole un beso.

Marco: Feliz cumpleaños hermosa- dijo mientras me abrazaba-.
Joy: Gracias mi amor, pero estoy enojada contigo, no sabía nada de ti.
Marco: Estaba ocupado, mas tarde verás tu regalo.
Joy: Bueno, allá dentro está mi familia, te aviso para que no te asustes.
Marco: Me estoy muriendo de nervios pero no te quería decir nada.
Joy: Tranquilo- lo besé- todo saldrá bien.

Lo tome de la mano y entramos a la casa, todos estaban sentados en el comedor. Al entrar al salón automáticamente nos miraron analizandonos.
Marco saludó a cada uno de mi familia a lo que seguido les anuncié: Él es Marco, mi novio.
Después de decirlo se inundó un silencio prolongado e incómodo a lo me que mi mamá interrumpió.

Michelle: Sientense, estábamos a punto de comenzar.

Marco se sentó a mi lado derecho, era una mesa larga, a mi izquierda también estaba Ashley la cual parecía muy entretenida con mi hermano. De frente mis tíos y primos.
Comíamos en silencio lo cual se tornaba cada vez más incómodo.

Michelle: Y dime Marco ¿A qué te dedicas?
Marco: Soy estudiante, estudio en la misma Universidad que Joy

Podía notar lo nervioso que estaba, mi madre sólo lo miraba de forma desagradable.

Marco: También soy músico, practico fútbol y trabajo en la empresa de mis padres.
Michelle: Vaya, un músico- bebió un sorbo de su copa de vino- ¿Y qué edad tienes?
Marco: Tengo 22 años.
Michelle: Osea que tan sólo eres 4 años más grande Joy, qué sorpresa ¿No te parece que estás un poco grandecito para ella?.
Joy: Mamá por favor.
Michelle: ¿Que? Estoy conociendo a tu novio, ¿No te molesta o sí Marquito?
Marco: No, para nada.
Michelle: Mi hija siempre ha sido una excelente estudiante desde niña, debes saber que no quiero que vengas a distraerla, ¿Tu que buscas aquí?
Marco: Bueno pues...
Joy: Ya mamá, por favor.
Michelle: No veo un futuro con un muchacho como él, prácticamente es un inútil músico.
Joy: Él sólo viene a celebrar mi cumpleaños, no tienes porqué estar insultándolo.

Me levanté de la mesa y pidiendo disculpas a los demás tomé de la mano a Marco y salimos de la casa.
Era increíble que mi mamá se comportara de esa manera con el fin ningún motivo.

Marco: Joy ¿Estas bien?- me limpió las lágrimas-.
Joy: Es injusto que ella te tratara así, ni siquiera te conoce como yo.
Marco: Tranquila, no importa.
Joy: Claro que importa por qué no quiero que pienses lo peor de mi.
Marco: No pienso lo peor, lo que diga tu mamá me tiene sin cuidado porque yo estoy aquí por ti.

Me sentía mal por lo que pasó que solo quería abrazarlo, oler ese perfume tan agradable y sentir sus brazos rodeandome.

Marco: Mira, mejor vámonos, tengo una sorpresa para ti.

Subimos al auto, mientras conducía sonaba una canción que me parecía familiar.
Se detuvo en el mismo lugar donde salimos por primera vez.

Marco: Es aquí, vamos.

Entramos al restaurante y me di cuenta se que no había gente, tan solo una mesa decorada al centro, un empleado nos recibió en la puerta indicándonos donde años debíamos sentar.

Joy: ¿Por qué no hay nadie? ¿Es muy temprano?
Marco: No, no comiste nada en tu casa así que es buena idea venir aqui ¿No crees?
Joy: Si, claro.
Marco: ¿Te gusta? Es nuestro por esta noche así que pide lo que quieras y disfrutalo que todo esto es para ti.
Joy: ¿Pero como lo hiciste?
Marco: Conozco a alguien- dijo guiñandome el ojo-.

Durante la cena hablamos de lo hermoso que era aquel lugar, él sabía que es mi favorito. Más tarde llegaron músicos para amenizar el lugar.

Marco: Ven- se levantó y me tomó de la mano- vamos a bailar.
Joy: Pero no se bailar.
Marco: Yo te enseño no te preocupes.
Joy: No Marco, no se hacerlo, me da vergüenza.
Marco: Aquí nadie te va a ver más que yo, y los músicos... Y los meseros.

Tocaron la canción Everything de Michael Bublé. Con una mano me tomo de la cintura y con la otra mi mano derecha quedando juntos de frente uno al otro. Comenzamos a movernos lentamente al ritmo de la música.
Rápidamente comencé a sentir confianza y recargue mi cabeza en su hombro mientras él me cantaba al oído "You're every line, you're every word, you're everything"
Me dejé llevar por la música y el ritmo de la canción.

Marco: ¿Viste que no era muy difícil?
Joy: Bueno, la verdad es que si sabía bailar pero me daba vergüenza.
Marco: Mentirosa- me dijo dándome un beso en la mejilla-.

Más tarde pedimos el postre, era pastel de chocolate. Marco sin dudarlo comió su parte, parecía un niño quedando sucio de la cara llena de chocolate.

Joy: ¿Acaso tengo enseñarte a comer amorcito?

Tenía intención de limpiarle pero cuando me acerqué me dio un beso y así quedamos embarrados ambos de chocolate.

Marco: Ahora eres mi pastelito.

Ambos reímos y pedimos más pastel. Sin darnos cuenta y pasaban de las 2:00 am por lo que decidimos ir a casa.

Llegando a mi casa vimos sentados a dos personas fuera.

Marco: A caso esa no es...

Antes de que terminara la oración nos dimos cuenta de que era Jesse con Ashley besándose.

Joy: Bueno, creo que no perdieron el tiempo- bromeé-.
Marco: Nosotros tampoco.
Joy: Fue el mejor cumpleaños que he tenido y te lo debo a ti.
Marco: Te lo mereces, haz estado muy estresada, quizá no fue mucho mi sorpresa pero lo hice con mucho cariño para ti.
Joy: ¡Me encantó!

Lo besé como agradecimiento, sintiendo sus labios tan suaves con esos delicados movimientos, tenía ganas de quedarme con el toda la noche.

Marco: Bueno pastelito, creo que deberías entrar, tu mamá no está muy contenta y va a tener una razón más para odiarme.

Bajamos del auto y me acompañó hasta la puerta.

Joy: Te quiero tanto- lo abracé poniéndome de puntas para alcanzarlo- muchas gracias.
Marco: Sabes que yo te quiero mucho más.
Joy: Podría quedarme toda la noche discutiendo cuanto te quiero pero debo entrar jaja.
Marco: No te preocupes igual yo ganaría, buenas noches pastelito.

Entré a la casa sin hacer ruido, me quité los zapatos e iba directo a la escalera cuando de repente mi mamá enciende la luz.

Michelle: Y luego no quieres que hable mal de él, ve la hora que es
Joy: No voy a discutir contigo mamá, buenas noches.

Fui directo a la habitación, me acosté en la cama y me sentia la persona más feliz del mundo, ¿Qué habré hecho tan bien para estar con una persona como él?

Ya viene el final de la primera temporada, esperenla 💕

"AUNQUE NO TE PUEDA VER" Jesse y JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora