A/N: Admiren al Dan en versión coreana, quienes me conocen me entenderán y si no, no teman en preguntar ;3
Okey, me acabo de acordar de algo que paso en un descanso...
Bueno, recuerdo que ese dia horas antes Dan me habia hecho algunas preguntas total yo baje como siempre al descanso, estaban todas mis amigas y los del "B" (más tarde les contare porque les digo así aunque realmente son Esteban, Jorge y de vez en cuando Luis) total estabamos como siempre platicando atrás de la cafeteria cerca de las canchas y bancas, los que me conozcan físicamente y sepan como es mi escuela me entenderan, bueno yo estaba platicando con Adri y Joy cuando les conté lo de las preguntas que Dan me hizo.
A/N:para quien no sepa que preguntas estan en el capitulo anterior o el anterior a ese ya no recuerdo :v
El chiste es que estábamos platicando de coreanos como siempre y de donde jugar volley cuando Dan se acercó a Diego quien curiosamente estaba delante de mi, lo extraño no fue eso lo raro fue que Dan normalmente esta jugando basketball en las canchas pero para no hacerles el cuento largo, Dan estaba tan cerca de mi que mis amigas me empezaron a echar carro y yo simplemente me puse como tomate mientras Dan nada más se medio puso rojo como resultado me aleje tantito con Fati a esperar que Dan se fuera y cuando se fue yo parecía un tomate y mis amigas y amigos se empezaron a burlar de mi. Término el descanso, regresamos a clases y creo que a mis amigas se les olvido eso, pero si ven esto espero que regresando a clases osea una semana no me estén molestando porfavor aunque se que si lo van a hacer bueno no importa...Hasta aquí este capitulo, y si soy rara por haberlo subido a estas horas pero no puedo dormir :v perdonen las faltas de ortografia.
Bye bye los quiero 💕
~💖Emily💖~
ESTÁS LEYENDO
Hakuna Matata 《Una Forma de Ser》
Genç KurguEsta es mi primer historia. Esta es la historia de 3 amigos, 2 chicos y una chica y su vida de secundaria. [No se aceptan copias ni adaptaciones]