Capitulo 9

558 27 0
                                    


Narra _____

Ivan pasando los días y cada día veia a Tarifa más apagado, dejó de subir videos, se tira todo el dia encerrado en su habitación... Faltaban ya dos dias para irme a Barcelona y quise hacerle una fiesta o algo para ver a Tarifa sonreir por lo menos una ultima vez. A si que nada mas levantarme me Tarifa estaba dormido y decidí subir a llamar a Logan para que me ayudara a prepararle algo.  Subí y no estaba a si que bajé a la cocina y estaba preparándose el desayuno.
Logan:Hey you whatsapp brou-dice chocandome
_____:Logan me puedes hacer un favor.
Logan:Si claro, por ti lo que sea.
_____:Gracias, mira es que quiero hacerle algo a Tarifa porque me rompe verlo así de apagado.
Logan: Buena idea pero.... el que?
_____:Ese es el problema que no lo se.-dos minutos despues- Vale, voy a empezar por bajarle un desayuno digno de un rey a la cama.
Logan: Vale, buena idea. Yo te ayudo.

Estuvimos media hora haciendole el desayuno y cuando terminamos se lo bajé. Lo puse todo en una bandeja y se lo llevé a su habitación.
_____:Tarifaaa, tengo una sorpresa para ti. Tachaaann!!
Tarifa: Gracias pero no hacia falta, de echo ahora iva a subir para prepararme algo rapido.
_____:Tarifa, no mientas, ivas a hacer lo de siempre, no ivas a subir a desayunar... Si yo no te bajo yo el desayuno no desayunas.
Tarifa:... Me...mentira.
_____:Cometelo todo eee, que anoche comiste un sándwich y ya.
Tarifa:Pero... es que te has pasado, aquí hay demasiadas cosas-le miro con cara de asesina-Bueno intentaré comermelo

Subí al comedor y estaban Nil, Salva, Logan, Marina y mi meja desayunando.(Marina vino ayer)
_____:Buenos días.-digo sentandome al lado de Logan.
Todos menos Logan: Buenos dias.
_____:Chicos, Logan y yo vamos a hacerle algo a Tarifa para sacarle una sonrisa y hacer que se divierta. ¿Os apuntais?
Todos: Vale
Marina:Y que le hacemos
_____:Pues no lo se, había pensado en hacerle una fiesta o algo
Salva:Y si le organizamos algo en la over power room
Nil: Buena idea, pero que le organizamos
Logan: Le organizamos una tarde de videojuegos.
Mi meja: Es que... a Marina, y a mi no nos gusta mucho los videojuegos.
_____: Vale ya está, los que quieran videojuegos pues juegan y los que no pues ponemos un sitio para bailar.
Todos: Ya está, pues manos a la obra.

Me puse a desayunar y luego me bajé a areglarme un poco, me bañé, me peine, me maquillé y me bestí. Cuando salí del baño vi a Tarifa tirado en la cama con el movil. Le vi tan mal que me tiré en cima suyo para hacerle cosquillas. Le quité el movil y lo tiré al sofa, empecé a hacerle cosquillas pero el solo se echaba para atras intentando salir, fuí a besarle pero el consiguió apartarme para un lado y salió corriendo de la habitación. Me quedé en la cama un rato pensando en lo que había pasado y llamaron a la puerta.
Logan: _____que ha pasado con Tarifa? Me lo he encontrado subiendo las escaleras corriendo que si no me aparto me lleba por delante.
_____: Pu...pues...-me calló una lagrima- es que he intentado hacerle reir  haciendole cosquillas pero me a tirado hacia un lado y a salido corriendo.
Logan: No llores, no soporto verte llorar.-me seca las lagrimas- Mira, ahora le preparamos la sorpresa y despues de comer se la hacemos, ya he avisado a todos los demas y vamos a prepararsela.
_____: Gracias por ayudarme.
Llaman a la puerta.
Shoot: Gairan mira tengo... ¿¿Que te pasa _____??
_____: Es que..-se lo expliqué-
Shoot:No llores, mira tengo luces led para ponerlas en la over power room,  ya veras que fiesta le vamos a hacer.
_____:Gracias chicos, pero... creeis que se a enfadado con migo.
Logan:No creo, pero no te comas la cabeza, mira ven, vamos a organizar la fiesta.
Shoot: Gairan tiene razón, vamos.

Nos pusimos todos a organizar la fiesta, pusimos altavoces, luces led... Estubomos toda la mañana organizandolo.

Narra Tarifa

_____ se me puso encima y empezó a hacerme cosquillas pero cuando me iva a besar me dio algo y mi cuerpo reaccionó, la empujé hacia un lado y yo sali corriendo escaleras. Me salí al tejado y me puse a pensar en lo que había pasado, y... me sentia muy mal de lo que había hecho. Me quede un rato en el tejado y pensé en bajar pero para que, si no voy a comer y para estar en mi habitación. Fuí a coger el movil pero me lo dejé abajo, me levanté y pensé y si me cruzo con _____ y no me habla o no se... nah mejor no bajo.

Narra _____

Despues de organizar todo nos pusimos a comer, y como no, otro día Tarifa no come. Despues de comer le hice un sándwich y se lo bajé pensando que ya estaria a bajo pero no, eso si estaba el movil. Me resultó raro que no haya bajado a un que sea para coger el movil, a si que fuí a preguntar a los demas si sabian algo de Tarifa pero nada.
Viruzz:¡¡_____!! Creo que yo si se donde está.
_____: Dimelo porfa.
Viruzz:No se... y si no quiere hablar con tigo, o si no quiere que le molestemos.
_____: Bueno vale, gracias por decirmelo y me ocupo yo de buscarle, adios-cerré la puerta de golpe
Viruzz: Bueno vale, perdon. Está en el tejado, subió por mi terraza.
_____:Gracias. Voy a ver si está bien.
Viruzz: Ten cuidado a ver si te vas a caer.
Subí y efectivamente estaba ahí.
Tarifa: Que haces aquí?
_____: Es que vi que no estabas en la habitación pero si estaba tu movil pues me resultó raro.
Me senté al lado suyo pero un poco alejada.
Tarifa: pe...perdon por lo de antes. No se que me a pasado.
_____: No pasa nada, te perdono. Bueno me voy para dentro, te vienes
Tarifa: Vale.

Me abraza y nos metemos para dentro. Bajamos a nuestra habitación y me mandó un mensane Logan diciendome que subiera con Tarifa, que ya estaban todos en la over power room. A si que  le dije de subir oero el me negaba.
_____:Va Tarifa.
Tarifa: Pero para que voy a subir.
_____: Vamos a la over power room a echar unas partidas al fifa.
Tarifa: ¿Tu al fifa...? Tienes fiebre o algo.
_____: No. No me pueden apetecer de vez en cuando

Una vez por fin aceptósubimos y le dije.
_____: Vale, antes de entrar, tapate los ojos.
Tarifa: No, para que.
_____:Va, hazme caso.

Se tapó los ojos y entramos. Le destape los ojos y... estaban todos ahí.
Todos menos Tarifa: SORPRESA
A Tarifa le salió una sonrrisa pero yo se la quite dandole un beso.
_____:Eso es lo que queria ver yo, una sonrisa de oreja a oreja en esa cara tan bonita.
Tarifa:Muchas gracias chicos, sois los mejores.

Estuvimos toda la noche de fiesta, pedimos unas cuantas pizzas para cenar. Estuvimos hasta la tres de la mañana, yo me pasé un poco bebiendo pero no tanto como la ultima vez.

__________________________________________________________
Hey que tal, espero que muy bien.
Espero que os halla gustado. Ya queda poco para que _____ se vaya de la casa, que creeis que va a pasar
Se irá y cortarán, o a lo mejor tarifa corta antes de que se valla. Dejarme en los comentarios lo que creeis que va a pasar, porque yo ya se lo que va a pasar.
Darle a la 🌟 y si hay algun fallo no dudeis en decirmelo.
Un besazo 😘

¿Vivir con vosotros?💓(Tarifa y Tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora