22. Descubierto

25 1 0
                                    

No tengo ni la menor idea de cuánto tiempo llevo caminando. Supongo que ya es de madrugada porque las calles están totalmente desoladas. Tomo asiento en una banca de madera que la alumbra una farola con luz amarilla.

Me abrazo a mí misma, aun sin creer lo que hace unas horas paso. Tengo un hermano, y está desaparecido lo cual es uno de mis propósitos desde ahora debo encontrarlo como sea. De algo si estoy segura y es que a mi casa no volveré, no por ahora, lo primero que haré es irme de esta ciudad porque si me quedo me encontraran muy fácil. Me iré a un pueblo que está cerca tendré que buscar trabajo y cuando ya esté bien estabilizada empezaré mi búsqueda.

-¡Sky! –Jayden me llama. Veo hacia todos lados, está en su MINI Cooper frente a mí.

-Qué quieres. –escupo con desprecio.

-Tranquila tigresa, yo solo quiero ayudarte, ven conmigo y veras a Martina.

-Y como sé que no me estas mintiendo.

-Porque tendría que hacerlo, es a ti a quien conviene venir porque se perfectamente que quieres muchas respuestas, y con Martina las tendrás. –es un idiota; pero tiene razón quiero respuestas a todas las preguntas que rondan mi cabeza. Lo pienso un poco más me muevo incomoda en mi lugar entro rápidamente al auto. Jayden asiente complacido y pone en marcha el MINI Cooper.

Narrador omnisciente.

Todos están muy preocupados por Sky. Nadie tiene idea de su paradero. La han buscado por todas partes pero a sido en vano. La familia Hamilton, los amigos de Sky y Zac se reúnen en la sala de la familia.

-Esto es desesperante. –comenta Dylan agarrando su cabeza con ambas manos.

-Si tan solo supiéramos un lugar. –le sigue Toby.

-Yo e pensando que como no la encontramos en ningún lugar, los Dilaurentis la encontraron y le dijeron que fuera con ellos, recuerden que le hicieron esa petición antes de irse de casa.

-Tienes razón Alex, llamare a Alison a ver si ella sabe algo.

-Como estas tan seguro de que ella no está involucrada en todo esto, te recuerdo ella es una Dilaurentis. -todos en la sala permanecen en silencio al escuchar las palabras que dijo Aria.

-Porque sé que Alison no le haría daño a mi hermana.

Ella rueda los ojos. Toby la ignora y marca el número de su novia.

-Alison crees que puedes venir a casa.

-Ok, aquí te espero.

Corta la llamada.

-Venia para acá, me dijo tiene algo que decirnos.

-Te dijo que era. –interroga su madre.

-No madre, solo hay que esperar.

...

Durante todo el trayecto e permanecido en silencio, no quiero hablar con Jayden trato de mantener la mirada en la ventana ignorándolo olímpicamente.

-Te comieron la lengua los ratones Sky. –se burla parando el auto en una pequeña cabaña que está muy lejos de la cuidad es la única casa en este lugar. Podría asegurar que es un bosque por el montón de árboles que hay alrededor.

-Qué te importa. –gruño con brusquedad bajando del auto. Él me imita con rapidez como si temiera que me escape. Todo está rodeado de neblina, Martina tiene una obsesión con estos lugares es una loca.

-Sígueme.

Entra a la cabaña y como me quede atrás corro para poder alcanzarlo. Al solo poner un pie en la entrada un olor a viejo y tierra se impregna en mis fosas nasales que me hace estornudar, no quiero ni imaginar cuanto tiene este lugar de estar aquí.

Todo Se Desmorona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora