Taeyeon Pov
-"¿Quieres?" La escuché decir.
En realidad me moria de ganas por acostarme con ella pero no hay nada mejor que verla de rogona conmigo.
-"Dijiste que me vengo en un segundo, no quiero" jugar con ella un rato no puede salir mal.
-"Sabes que era una broma" lo dijo tocandome la entrepierna "ademas... me gustó como te movias encima mio" apretó un poco su mano ahi abajo, para después alejarse y apoyarse sobre la mesa, de verdad esta chica quiere matarme de un infarto.
-"Si no haces nada..." continuó, enseñandome sus dedos metiendoselo a la boca "me tocaré yo misma...en frente tuyo" vi como lentamente los deslizo
por su abdomen y los metió bajo sus jeans. "Taeyeon ah~~ eres asi siempre, de cabeza hueca?" Y si, me declaro imbécil despues de esto.-"Vale, basta" la detuve, Tiffany solo se limitó a observarme, cojí de sus piernas dandole un suave apretón y la llevé cargada a su habitación, ella cojió de mis mejillas para darme un beso el cual correspondí. Cerré la puerta con ella en brazos.
-"Es mi turno" le hablé en el oido, despació la senté en la cama y proseguí a quitarme la blusa para tan solo quedarme en brasier.
-"Queria hacerlo yo" dijo apenada.
-"Lo siento, ¿Quieres que me lo ponga de nuevo?" Añadí.
-"Ya no, lo haré la proxima vez" me abrazó por la cintura para después dejar pequeños besos por todo mi abdomen y yo pues, me sentia en la nubes.
-"No habia visto tu cuerpo tan bien como hoy ¿Has estado haciendo ejercicios?" Siempre salia a correr en las mañana pero al parecer la chica no se habia dado cuenta cuando se lo contaba.
-"Es obvio, pero ya deja de hablar si?" Contesté bajando hacia ella.
-"Que arrogante..."la callé de un beso y poco a poco nos fuimos acostando, para estar encima de ella, fuí bajando hacia su cuello sin dejar de besarla. Escuché un pequeño gemido departe de ella, eso significaba que estaba yendo bien.
Según miré un video, y no es que yo sea de ver mucho esos videos, pero el cuello es donde mas debilidad tenemos las mujeres. Pero saben, me gusta esta parte de ella, es muy suave su piel, tanto que da miedo lastimarla.
Comencé a desabotonar su blusa, Tiffany se levantó para poder quitarselo y antes de que se echara de nuevo tiré de ella acercandola, bajé el cierre de sus jeans ,metiendo mi mano por debajo de sus bragas y tocar su clitoris.
Di suaves movimientos para estimularla un poco más ya que estaba muy mojada.
-"Taeyeon ah, se siente realmente bien" dijo entre gemidos. Introduje un dedo, sacandolo y volviendolo a meter varias veces seguidas.-"Te gusta asi?" Dije metiendolo mas al fondo con rapidez."O asi?" Deslicé un segundo dedo dentro de ella a lo que Tiffany respondió con un leve quejido.
-"Sigue, no te detengas" habló meciendose sobre mi, me sentía extasiada, su cuerpo era genial mientras se movia pegada a mi y pensé que jamas en la vida podria sucederme algo asi, sentí sus paredes apretarse contra mis dedos, a lo que lleve a reducir la rapidez a mas lento y luego retomarlo.
-"Me voy a correr..." sacaba y lo metia de nuevo, estaba en su punto.
"Taeyeon..." gimió mi nombre sintiendola venirse sobre mis dedos, saque con cuidado mi mano de su vagina.-"Acuestaste" le mandé, me saqué mis jeans tirandolos sobre el piso, me acerqué a Tiff y me senté sobre su vientre sin hacerle daño.
-"Iré con calma está bien?" Comentó luego de tocar mi abdomen y pasar sus manos por mi sexo y masturbarme un poco, se sentia rico y caliente, queria que valla con mas rapidez.
-"Hazlo más rapido" ella hizo caso y aumento sus movimientos "oh dios, asi" estaba sintiendo que me venía.
-"Espera un poco Tae, no te desesperes" lo hizo lento muy lento a decir verdad "No puedes correrte tan rápido" pasó sus dedos por mis pliegues y me introdujo un dedo, y con la palma de su mano me estimulaba el clitoris.
La sentía dentro de mi, y me gustaba porque sabia hasta donde llegar, tocaba el punto exacto haciendome querer mas de ella. Lentamente metio un dedo mas, y lo movia suave doblando un poco haciendome cosquillas repetidas veces.-"Me vengo Tiff" hablé entrecortada, sentía que me volvia loca, las ultimas empujadas y me vine en su mano sintiendo espasmos por todo mi cuerpo.No podia explicar esta sensación. Es algo nuevo para mi que repetiria miles de veces con ella.
-"Te amo Phany" dije esto sinceramente por que pensé que era el momento indicado. "Me gustabas mas de lo que pensé" la besé nuevamente.
-"Igual yo bebé" respondió con una sonrisa y supe que esa sonrisa jamas la veria en otra persona si no es ella.
Fin.
Nos vemos en un prox proyecto. See you soon Guys!! ♡♡♡
En asianfanfics he publicado un nuevo fic, tal vez lo suba aqui. Diganme en los comentarios si quieren que lo suba.
ESTÁS LEYENDO
[TAENY] One More Time
Fiksi PenggemarTiffany está sufriendo por un amor no correspondido. Taeyeon, una chica con poca experiencia amorosa, no sabe como decirle a Tiffany que la quiere y toma una mala decisión dejando asi a la pequeña chica rosa sola y confundida. •¿Podrán las chicas r...