-Hacerle ver que soy mucho mejor que otros.
-¿qué tal le va en su día hyung?
-bien, supongo- contesta tranquilamente para seguido darle una mordida a su rosquilla (dona).
-Hyung- habla el moreno para llamar la atención del mayor.
-¿mjm?- cuestiona el mayor dando a entender que tiene su completa atención, ya que por desgracia su rosquilla se ha terminado.
-¿Ha notado lo interesante, guapo y talentoso que soy?- pregunta muy confiado de si mismo, para sonreír con su característico rectángulo facial o sonrisa, como gusten llamarle.
El mayor lo mira de manera un tanto burlesca -¿qué no se supone que Jungkook es el multitalentoso del grupo?-
-Era - recalcó el "era" y continuó hablando- el multitalentoso, ahora soy yo y usted lo comprobará ahora mismo- pareció pensarlo un poco -¡ya sé! - dijo emocionado.
-¿qué cosa? - cuestionó el mayor.
-le probaré que soy mejor que Jungkook en muchos aspectos, pero el más importante- hizo una pausa dramática para que se viera más interesante.
-...-
-...-
-¡Ya dilo!- exclamó el mayor exaltado por la espera.
-soy mucho mejor besando- dijo coqueto, acercándose a su mayor.
-no sabría decirte ya que nunca he besado a Jungkook y a ti sólo lo he hecho una vez- mencionó distraído, esto fue aprovechado por el moreno para besar de manera lenta y tierna los labios de su mayor, el cual quedó congelado ante esta acción inesperada; sin embargo, no se separó al reaccionar, al contrario, correspondió al beso.
Quedaron en una posición un tanto incómoda, donde Taehyung estaba a orcadas de Hoseok, sosteniendo las muñecas del anteriormente mencionado. Por su parte Hoseok estaba recostado sobre el sofá, que fue su localización desde el principio.
Al cabo de un minuto, aproximadamente, se separaron por falta de aire.
Hoseok al darse cuenta de lo que acababa de hacer se sonrojó desde el cuello hasta la punta de las orejas, mientras que Taehyung estaba que no cabía en si de la felicidad que sentía por no haber sido rechazado por su mayor.
- yo yo yo cre creo que que nos es están lla llamando- tartamudeó Hoseok aún más nervioso al ver la sonrisa de Taehyung acercarce una vez más a sus labios.
Taehyung adoraba molestar a su hyung, pero en esta ocación sólo quería ser honesto con sus sentimientos, y según su lógica para demostrarlos tendría que repetir el beso.
Lo hizo, Hoseok ya no sabía que hacer, los besos de Taehyung lo estaban llevando a un acantilado, a uno en el que si saltabas encontrarias un bello paisaje durante la caída, pero al llegar al final te daría un dolor horrible.
Así que si quería evitar ese dolor tendría que detener a Taehyung.
Sin embargo no pudo hacerlo y se dejo llevar por aquel beso.
☆
☆
La situación se repetía cada vez más, Taehyung aprovechaba cada oportunidad para besar a su hyung, y este nunca se negaba.
☆
☆
Un día de descanso para el grupo muy aclamado y querido por l@s fans llegó al fin, todos tenían planes como dormir o salir a pasear, excepto Taehyung que planeó una hermosa cena donde por fin se le declararía formalmente a su hyung favorito.
-¡Bien, todo esta en su lugar! - decía Taehyung observando la terraza del recinto -hora de comenzar con la operación-
Taehyung fue donde su hyung a invitarlo a jugar videojuegos, obviamente con otras intenciones. Al llegar a la habitación del mayor lo encontró acostado en su cama con un pijama jugando con su celular.
-¡Hyung! - gritó para llamar su atención, obtenida de inmediato.
Hoseok se dedicó a observar a Taehyung, este vestía una camisa negra, unos jeans ajustados que resultaban sus piernas y algo más entre estas, no pudo evitar sonrojarse ante esos pensamientos.
-¿quiere jugar videojuegos conmigo? - pregunto entusiasmado el ahora peligris.
-claro- respondió sonriente el mayor - pero ¿por qué estas tan bien vestido si sólo jugaremos videojuegos en tu habitación? - cuestionó ya más calmado.
- no lo sé, me dio por vestirme de esta manera- contestó tranquilo y sonriente el menor.
Al llegar a la habitación del menor, los ojos de Hoseok fueron cubiertos con las manos de Taehyung, en un principio pensó que sólo era un juego por parte su menor, así que sólo siguió la corriente y avanzó cuando el contrario se lo indicó.
Al ser descubiertos sus ojos el mayor pudo observar una mesa con mantel un par de platos y otro de copas, velas en el centro y todo esto con una bella vista a la ciudad durante el ocaso.
Y tal como lo había planeado, Taehyung se declaró esa misma tarde, su amor fue correspondido.
Recibió unas quejas por parte del mayor al no ser notificado ya que se encontraba en pijama en una ocacion tan especial. Pero nada de eso importó cuando el interesante, guapo y talentoso Taehyug lo besó, y así ambos cerraron su pacto de amor en esa bella tarde de elegancia y pijamas, junto al sol que fue el último en presenciar a los amantes, y la Luna que presenció el inicio de noches donde dos personas que se volvieron una ese día, y así fue por el resto de sus vidas.
☆
♡
La imagen del principio no tiene nada que ver, pero me gustó :v
Lamentó si hay faltas de ortografía.
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
I'm the best for U (Vhope/Taeseok)
Short StoryDonde Taehyung intenta conquistar a Hoseok de todas las maneras posibles. ♡☆♡☆♡☆¤☆¤♡♡¤♡☆¤♡¤♡♡¤♡ -¡Soy su mejor opción! -Siempre lo fuiste pequeño ☆♡¤☆¤♡☆♡☆¤¤☆¤☆♡¤♡☆¤☆¤♡ fanart perteneciente a Thumino (pueden encontrar más fanarts y dibujos en su...