OO1

8.3K 526 62
                                    

-¿Sabes? Estoy cansado de ser un asqueroso omega. Ni si quiera se como ayudar a mi hermanitos. Quisiera escaparme de aqui.- Le dice Jin a Taemin.

El otro omega a siente con la cabeza y suspira.

-Yo tambien. Ademas niño, apenas tiene 12 años, puede esperar que crezcan y hazi escaparse lo tres. Aunque lo dudo un poco Jin hyung.

Ambos omega siguieron recogiendo fresa descalzo y si ninguna mucha protecion hacia el fuerte sol.

Cuendo terminerón lo primer que hicieron fue correr hacia el lider de la manada.

-Ya terminamos señor.- dice Jin haciendo una reberencia al igual que Taemin.

-Tardaron mucho.- tirra toda las fresas del envase donde se encontraban.- recogelan y hoy no dormiran, lo quiero recogiendo Toda la mansion.

Y la masion era demasiada de grande para solamente dos personas.

-----

-Auch... ¡Hyung! No me golpee en mi brazo, ¡Me duele mucho!- chillo el menor tratándo de aguantar sus lagrimas.

-¡No se Porque te quejas! Ami me dejaron mas rato dandome esa maldita marca como si fuese un animal.

Los dos pequeños empezaron a llorar debido al dolor que sentia su brazo izquierda.

Lo habian quemado con si fuesen una vaca dejandole una marca que decia: ⓜ de minho, como si ellos fueran propiedad de el.

Al igual que ellos Jin tambien lo tenía en su brazo izquierdo.

***

Jin~12 años
Tae~10 años
Chim~9 años
❤️

La historia la volvia a repetir y como vieron no tiene la misma cosa.

Con la ortográfia me esta ayudando mi prima o si me siento confundida por lo menos.

Quiero mejorar y hacer la cosas bien y no hacerla mal como ante.

Jungkook Sigue siendo Top, así lo quisieron la mayoría.

Omega esclavo ➸ Yoonmin, NamJin y KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora