[*]
"Just let me love you"
(Sólo déjame amarte)
-Serendipity"Conocernos no fue casualidad pero si mi perdición"
—¿En qué momento te perdí?—la soledad de mi habitación siendo testigo de las mil y un preguntas que formulo a la nada.
Escondo mi cansado rostro entre las sábanas, mis pómulos aún húmedos de tanto recordar.
No quiero ver la realidad, no deseo verla. Pienso que de alguna forma cubrir mis ojos me hará sentirte de nuevo junto a mi.Pero...
Tú ya no estás aquí. Tu dulce voz se esfumó, tus lentas caricias en mi cuerpo jamás existieron, los húmedos besos que alguna vez juguetearon con mi cuello, ya no los recuerdo. ¿Fuiste sólo un sueño? O algo en ti fue real.
¿Aún me amas? ¿Aún te amo?
Sí, la respuesta jamás saldrá negativa de mis labios.No lo creo, no puedo creerlo, porque creer conlleva el saber que jamás exististe, que sólo fue mi imaginación jugándome una mala pasada.
Pero entonces qué es este sentimiento que quema en mi pecho y arde en deseo por ser liberado, por qué tu rostro me persigue en los más hermosos sueños y en las más espeluznantes pesadillas.Existes, lo sé.
Te recuerdo. ¿cómo no hacerlo?
Te amo. Por supuesto.
Te esperaré. En cada vida."Todo el mundo es diferente que ayer"
Aquella frase resume toda nuestra historia.
El frío aire de invierno se cola por la ventana abierta, recorre mi cuerpo, sacándome un suspiro lastimero.
Las estaciones saben mi pesar, ellas me ayudan a sobrellevarlo.Te extraño.
Mi cuerpo te extraña, mis labios te desean, te necesito, te añoro, te anhelo, te espero, te contemplo, te amo."El amor duele y amarte también"
Cuanta sinceridad en una sola oración, desde tu partida no pude volver a ser el mismo.
Mi alma rompiéndose lentamente a pedazos.Lo paradójico es que el daño me lo ocasiono yo mismo.
Pincho una y otra vez la aguja del recuerdo y me lastimo, sangro...pero aún estoy aquí contigo y no me iré.
Jamás lo haré.El silencio de mi habitación me perturba, quiero escapar de la oscuridad, necesito salir a flote pero los recuerdos me lanzan en un espiral sin fondo.
Caigo y mi único pensamiento eres tú, mi mente se nubla y mi cerebro me vuelve a engañar.
Ahí estas, con esa bella sonrisa que cegaba mis sentidos y aún lo sigue haciendo, me tomas de la mano y la acaricias con desenfreno, tu tacto es suave y caliente. Depositas ligeros besos en ella, me llevas al cielo.
¿Quién te crees para volver a ilusionarme?
Tarde.
Ya lo hice."No me dejes. No te vayas. No ahora."
Las palabras se ahogan en mi boca, no pueden ser dichas, no quieres escucharlas.
Me aferro a ti, te abrazo, lloro, imploro; sin embargo regreso a la realidad.¿El baño?¿Qué hago aquí? ¿Cómo llegué?
No importa.
Seco mi boca y me percato de las pastillas que yacían en mi mano.
¿cuándo las tomé? ¿vomité?
No tengo respuestas.
Necesito ayuda.