Narrado por Dylan .
Nos dirigimos hacia la casa de maya cuando un ruido horrible inundó mi conciencia , vi como llevaban a Yeo cargando el estaba inconciente , esas cosas no eran humanos y después nada .
Me levanté con un dolor intenso en mi cabeza y trato de levantarme .
- no Dylan descansa . Escuchó la voz de maya .
- maya , donde está Yeo
- de que hablas , cuando salí de mi casa estabas tú desmayada en la banqueta y tuve que llamar a Dante para que me ayudara , no había nadie más .
Estoy confundida que le ha pasado a Yeo , lo último que recuerdo es que me iva a hacer las pases con mis amigos .
- Dylan - maya me saca de mis pensamientos
- Dylan , quien es Yeo
- que
- que quien es Yeo
- es un amigo , el chico sexy que te comenté
- el que desaparecía misteriosamentePues ya no misteriosamente desde que supe que es un fantasma , pero ahora a desaparecido y no tengo ni idea dónde buscar .
- si ese mismo , pero ha desaparecido
- y tienes algún lugar donde puedas encontrarlo
- no y no sé por dónde buscar
- no te preocupes te ayudaré a buscarloNos encaminamos al lugar donde me encontró maya , para ver si hay una pista del paradero de Yeo ,nada .
Donde estás Yeo ....
A pasado ya una semana desde que desapareció Yeo , hemos buscado por todas partes pero no hay mucho dónde buscar , pensé en hacer carteles pero que iban a decir , se busca a este fantasma si alguien no lo ve avisen a este número .
Ya no tengo donde buscar , cada vez tengo más desesperación ,cuando se escucha el timbre de mi casa .
Camino lo más rápido posible y si es el y si no lo capturaron y si solo era una de sus absurdas bromas , llegó a la puerta y la abro con rapidez y lo que veo me impactaTercera y última parte de este maratón espero que les esté gustando 😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
el semidesnudo chico invisible que me acosa
Novela Juvenilque harías si de la nada te despiertas un día y te encuentras con un chico semidesnudo en tu cuarto.