01

222 14 11
                                    

Pov Jimin

Por fin estaba solo en la habitación, disfrutando de lo mejor moviendo mi mano en mi erección.

— Oh... Si... Solo un poco más y~ — Abren la puerta interrumpiendo.

— Jimin has visto mi gorra morada con... — Era Taehyung que se queda callado, me ve frunciendo el ceño y hace una mueca.

— No es lo que crees Tae... Y-yo puedo explicarlo. — Digo nervioso mientras tapaba mi desnudes con las sabanas y cerraba la laptop de golpe.

— A mí no me engañas Park Jimin. — Me mira socarronamente. — Te estabas jalando el ganso y veías porno ¿Verdad? — Dice maliciosamente sin borrar la sonrisa burlona de su rostro.

— ¿What? ¿Qué? — Lo miro de pies a cabeza. — ¡Claro que no! —

Al decir eso se le borra la sonrisa por mi clara negación.

— Entonces ¿Qué estabas haciendo? ¿Eh? ¿Eh? — Dice mientras buscaba por dentro de los muebles y debajo de la cama como si fuese encontrar algo o a alguien.

— Es solo que... — Pauso y lo miro. - Achinga ¿Y por qué te tengo que dar explicaciones? — Reclamo enojado. <<o eso es lo que trataba de aparentar>>

— Ah... Bueno, es que... Olvídalo... ¿Has visto mi gorra morada con el barnie? —

— ¿Barnie? — Pregunto confundido.

— Pues sí. — Rueda los ojos. — O no sé, el pedo es que trae un dinosaurio. —

— No, no lo he visto... Así que como entraste, vuelve a salir. —

Me mira y dice — Pero- —

— Ahora. Largo de aquí. Shu~ shu~ — Lo interrumpo mientras hago señas con las manos.

— Baboso — Es lo único que dijo y cerró de un azote la puerta.

Suspiro profundo y... — ¡Mierda! ¡MIERDA! — Me pongo nervioso y me levanto lo más rápido posible de la cama con las sabanas enredadas en mi cintura. Tal fue el desastre que casi me doy un putazo en la cara. Llego por fin a la puerta entre tropezones torpes y la abro.

— ¡Tae! ¡Tae! ¡Joder Taehyung ven acá! — Grite e hice que omma Jin saliera de su habitación a ver qué estaba pasando.

— ¿Qué pasa Jimin? ¿Por qué hay tanto ruido? — Vio que estaba envuelto en sábanas. — Oh... ¿Será que Tae te hizo una erección y te dejo con las ganas? — Se burla mientras ríe como ballena teniendo un paro cardiaco.

— ¿Qué? ¡Claro que no! — Lo miro estupefacto. — ¡Por dios! Omma Jin, nunca te creí así... — Me cruzo de brazos algo indignado una vez que estaba envuelto de manera que la sábana no cayera.

Veo como Namjoon salía de la habitación de Jin. Al verlos mejor noté que solo se encontraban en bóxer y despeinados.

— Déjalo, Jimin. — Namjoon lo mira divertido. — Jin suele ponerse asi de pervertido y cachondo cuando estoy a punto de metérsela. — Explica besando el cuello del antes mencionado.

— Pero bien que disfrutas mis gemidos... Y más cuando te estoy haciendo una mamada. — Contradice Jin como toda una divaza volteando la cabeza para verlo.

— Te viera BigHit omma... Y cómo- — Me interrumpen comenzando a hablar entre sí haciendo caso omiso de que estoy allí parado.

<<Ya no hay respeto...>> Pienso.

— Está bien que conozcas la empresa gracias al Rey del Swag, pero tu abusas de ese privilegio — Dice Namjoon entrecerrando los ojos.

— Ah... Mejor me voy a buscar a Tae ¿Si? — Digo mientras me dirijo de regreso a mi habitación.

— No, eso sí que no. — Al escuchar eso, me volteo y veo como Yoongi se aleja.

— Seas mamón. — Susurro para mí mismo.

Volteo a ver a Jin y a Nam pero al parecer ya no estaban. La puerta estaba cerrada y en la perilla tenían un letrero con letras en mayúscula "NO MOLESTAR"

Ruedo los ojos, entro a mi cuarto y cierro colocándome detrás de la puerta

— Donde digas lo que viste Kim Taehyung... Te vo a partir la jeta —. Musito con el ceño fruncido.

*~*

¿Qué pedo mis amores?

¿Cómo estuvo este rollo? ¿Bien o mal?

Como se dieron cuenta, Jimin no es un santo después de todo... Y ah... Sí, esta mini conversación fue creada gracias a los momazos que tengo en mi galería :v

¿Acaso dirá algo Tae? ¿Tú qué crees?

Comenta si te gustó y si tengo un error díganme porque estoy bien mensa :'v

Si te gustó este libro te invito a seguirlo hasta el final *-*

Yo sé que quieren más imágenes así 7u7 Les prometo que les traeré más imágenes así ¿Okey?

¡L@s quierooooo! Nos leemos en los siguientes capítulos <3

~YERIEL

HOMOSEXUALES EN MI CASA [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora