cap#4

37 0 0
                                    

Rai: Rui....Rui ella es mi hermanita*sentiendo dolor*
Yuu: calmate rai-chan alex.... traeme a la pequeña voy a examinarla aparte encontraron algo.
Alex: si....ryu la carpeta.
Ryu: hola belleza nos volvemos a encontrar*sonriendo* ten este archivo a de servir y no solo eso tambien encontramos esta fotografia.*entregandole los dos objetos*
Yuu: fotografia?*recibiendo el archivo con la fotografia y me quedo impactada* etto.....es ......es mi mamá y mi papá esta imagen fue hace muchos años.
Rin: acaso conoces al tipo q esta observando a nuestra madre.
Yuu: *observando la imagen* lo e visto unas cuantas veces tengo entendido q murio fue asesinado por un demonio*preocupada* pero su mirada hacia mi madre me incomoda.
Rin: donde lo has visto yuu.
Yuu: etto...no recuerdo muy bien pero el iba a los cuarteles de vez en cuando.*revisando a la pequeña* listo esta fuera de peligro te dare este remedio y te sentiras bien* dandole de beber el remedio* rai-chan tranquila ella va a estar bien.
Rin: (me pregunto q habra pasado estoy 5 años a yuu su mirada es diferente como si tuviera miedo de algo)
Ryu: por cierto deberias revisar este archivo.
Yuu: eh! Claro ya voy*abriendo el archivo y veo informes de varios niños q han usado como experimento* esto es terrible como alguien puede ser tanta crueldad a estos niños.
Ryu:*acercandome* funciones de ADN con animales.....en mi pais esto se lo llama mutaciones los alquimista tambien usabamos esto pero no en niños si no con objetos q se pueda transformar .....quizas ellas dos sean del experimento.
Yuu:*observandolo de cerca y sorprendida* alquimista? Mutacion explicalo mejor.
Ryu:quiero decir q usaron el ADN de los niños para experimentarlo colocandole ADN animal para crear una especie de bestia algo por el estilo como un sacrificio.
Rin: quieres decir q alguien sacrifico vida humana.
Alex: *revisando* oigan miren estos dos archivos son de ellas dos.
Yuu: eh*observando*Nombre Rai Takanashi y Rui Takanashi hijas de Alquimista Hana Hibanashi y exorcista Gokudera Takanashi.....t-takanashi-sensei es el padre de ellas dos ......(juro q vengare la muerte de mi sensei  estas niñas no tienen hogar....mamá, papá q hago ella necesita de alguien q los proteja)
Yoru: deberias adolptarlas?
Yuu: yoru...pero como llegastes aqui...te dije q descansaras.
Yoru: lo siento pero tenia q venir no podia estar tranquilo sabiendo q podrias corres peligro...aparte ellas seran llevada a los cuarteles para unos estudios y seran juicida por los consejeros del vaticanl.
Yuu: ellas van a necesitar mi ayuda.....yo me hare cargo aparti de ahora*seria*
Rin:te ayudare (seria como su padre y yuu como una madre seriamos como una familia) eh!
Yuu: gomen Rin pero es mi trabajo no podria debes estar muy ocupado.
Ryu: si quieres yo....*interrumpido por Rin*
Rin: Yo te ayudare en criarlos dejame ayudarte*sonrojado*
Yuu:*observando a yoru y luego a rin* bien no tengo de otra Rin me ayudara.
Alex:(el primer paso salio bien ahora los demas es el turno de rin)bien ahora hay q irnos.
Yuu: ire a investigar....hay algo q me preocupa.*saliendo de la cabaña*el tipo de la foto....ahora q recuerdo nunca encontraron su cuerpo estaba encargada de esa mision cuando tenia 12 años......podria*escuchando una voz desconocida*
?:vaya.....pero si es la hija de fujimoto-san el difunto paladin y la traidora tsukiyomi.
Yuu: mi madre nunca fue una traidora.....no permitire q manches el nombre de ella.
?:son tal para cual.....*apareciendo detras de la joven* tienes un dulce aroma.
Yuu:*al sentir al tipo doy una salto para lanzarle una bomba de agua bendita*AHORA SI PAGASTE ....MALDITOO*disparando como desquisiada*
?:*esquivando las bala un poco debil por causa de la agua bendita*
Yuu:*sacando mi guadaña y aparezco detras deborando un poco de su alma* TU YA NO ERES HUMANO ERES UN DEMONIO...
?: *sonriendo de lado* hace mucho tiempo q deje de ser humano....al parecer tu guadaña esta contento....pero ahora es tu turno de morir.*tratando de atacarlo pero mi mano y pierna desaparece*
Yuu:eh 😲 *observando de donde venia* RIN.
Rin:Ahora desaparece! *dandole el tiro de gracia en la frente* yuu estas bien.
Yuu:*sonriendo* estoy bien.....pero como sabias q estaria aqui.
Rin:*recordando* ustedes tres cuiden de ellas yo ire donde yuu vamos yoru.
Yoru:*dormido* Zzzzz
Rin: eh O_o' tsk! Y se hace llamar guardian.....no me queda de otra ire yo sola*siguiendola a escondida*fin de recuerdo
Yuu:*sonriendo* me seguistes cierto.
Rin:*sorprendido y sonrojado* l-lo ....siento.
Yuu: esta bien....tienes tus motivos para hacerlo *sonriendo* etto....rin me alegro q estes aqui.
Rin: eh...por q? Este yuu te quiero preguntar una cosa.
Yuu: *levantandome *si q sucede rin?
Rin: q paso durante estos 5 años desde q nos abandonastes?
Yuu:*suspirar* sabia q me preguntarias....bien te dire ese dia en hong kong cuando mis dos almas se unieron tenia q sacrificar algo importante.
Rin: algo...importante como q?
Yuu: mis recuerdos aparte tenia q ir a los cuarteles rusia era una orden del vaticano durante esos tiempo me propuse a entrenar dia tras dia y cada vez q tenia mi mente en descanso mis recuerdos regresaba....pero hasta q un dia alguien presiado para murio mejor dicho fue asesinado era mis  estudiante muy preciado para mi pero nunca pude salvarlos y cuando vi a esas pequeñas mi cuerpo y mente sentia q debia hacer algo por ellas por eso tengo q protegerlas*mirads entre seria y triste*
Rin: *sorprendido* yuu....te voy a ayudar durante estos años me propuse a buscarte y hacerme fuerte y tambien para esto*empiezo acercarme a tus labios y te beso con delicadeza* yuu.....yo ....yo*sonrojado*t..te amo.
Yuu:*sonrojada y sorprendida* y-yo....estoy feliz ya era hora q lo hallas dicho, estado esperando durante estos años a q te confesaras.
Rin: eh!! Yuu eso quiere decir q me aceptas.
Yuu: debo pensarlo.......*sonriendo con un poco de sonrojo*.

Un Amor Prohibido Fanfic: Ao no exorcist😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora