TN P.O.V
Hola me llamo Tn Payne y les contare sobre mi:
Jane y yo eramos amigos de infancia haciamos travesuras y nos divertiamos juntos. Despues me di cuenta de que me iba enamorando de ella, pero ella se fijaba en Jeffrey aun que eso me daba celos.
Despues cuando cumpli los 18 de hay no la volvi a ver ni a Jeff eso me llenaba de preocupación.
Muchos dicen que han visto a una chica de piel muy palida cabello oscuro y con una mascara de labios y ojos negros con un vestido ajustado negros. Y un chico de piel muy palida cabello oscuro hasta los hombros parpados quemados con una sonrisa tallada de oreja a oreja con una sudadera blanca con manchas de sangre. Y esos se llaman Jane y Jeff The Killer.
*Ultimas Noticias, dos adolescentes han sido asesinados en la noche a las 8:00PM cuando salian a una discoteca. Ya que no han conseguido los rastros de los asesinos*
Oia las noticias mientras chateaba con mi telefono por Whatsapp, eran las 6:00AM y entraba a las 7:00AM. Pasaron las horas y fui hacia la escuela con mi hermana Lauren.
Jack: Hola Tn
Nota: Jack es el amigo de Tn
Tn: Hola amigo-Chocamos los puños mientras entrabamos a clases-
Llego la profesora y Bla Bla Bla estaba suuuper aburrido. Cuando termino la hora fui a mi casa con Lauren mis padres no estaran en esta noche por su aniversario siii \^0^/
Eran las 8:30PM de la noche ella me ayudo en hacer palomitas y yo Coca-Cola para ver una pelicula de horror.
Pasaron las horas y mi hermana se quedo dormida en mi hombro, sonrei ampliamente y la lleve en mis brazos hasta su cuarto encontrandome posters de Jeff The Killer y Animes de Mirai Nikki Tokyo Ghoul Etc..
Me retire de hay y fui a mi cuarto hasta que escuche como si un vidrio se rompiera me.. sali averiguar a ver que era con un bate en la mano-¿Quien anda hay?-Me asome a ver quien era hasta que...
Continuara..
Wattpad: NicoleChirinos03@gmail.com
ESTÁS LEYENDO
Mi Asesina Favorita (Jane The Killer Y Tu)
FanfictionJane y yo eramos amigos de infancia, eramos muy pegados nos divertiamos mucho pero llego un dia en que no la volvi a ver. Recuerdo haber visto una chica su piel palida blanca su cabello oscuro y una mascara blanca con labios y ojos oscuros, despues...