Mi vida era muy aburrida antes de mudarme a esta ciudad.
Hola, me llamo Hayley Johnson y tengo 17 años, este año estoy viviendo en Washington D.C para entrar a una Universidad.
Soy de Detroit pero como ya les acabe de decir, me pase a vivir a Washington con mi hermana de 18 años.
Bueno, asegurarte que lo único bueno que me ha sucedido es el lugar donde mi hermana y yo nos hospedamos por el momento, todas las personas nos han tratado muy extraño, no han sido muy amables eso me hace sentir extraña, algo que detesto es que las personas cuando están molestas quieran desquitarse con las personas que no les han tocado un cabello. Bueno esto es algo de lo que creo que les sucede a estas personas en Whashington, llenos de ira o eso parece, en fin.
Me gusta bailar y cantar, eso algo que me hace sentir muy emocionada cuando lo hago, encuentro aquellas cosas bonitas de la vida que pensaba que no existían.
Oh por cierto olvidaba decirles, también pienso entrar a una academia de baile, ¡es realmente emocionante, ya quiero ir!
Tengo mucho miedo, la Universidad, las personas que me voy a topar esta vez, espero que sean buenas, aclaro que soy una persona muy tímida, no me gusta hablar mucho en público siento que me tiemblan las piernas y algo en el pecho como si se me fuera el aire, bueno ustedes entenderán.
Quisiera encontrar mi felicidad en este lugar, créeme he pasado literalmente horas llorando porque me he sentido triste, en mis anteriores escuelas me sentía rechazada, que no encajaba con los demás, en realidad es muy raro explicar estas cosas, de verdad... pero quizás lo puedas entender.
Hola chicoss C: espero que les este gustando, ay que miedo :0 soy nueva escribiendo esto, perdón si no es de su agrado o alguna cosa.
Nos vemos en el próximo capítulo c:
ESTÁS LEYENDO
Muchas gracias, querido amigo.
Teen FictionUn libro que te hará sentir identificado en momentos de tu vida, cuando conoces a una persona a la cual quieres mucho, drama, amor, amistad, confianza, recuerdos, cariño. Espero sea de su agrado, que lo disfruten.