El día de la luna llena había llegado y Jin estaba preparándose para guiar a los cachorros a través de su primera transformación.
Myungjun, irrumpiendo en su oficina, le informó que había convencido a Jimin de ir a la ceremonia de su manada, aunque no formase parte de esta. Bajo la condición de ir solo si lo dejaban llevar compañía.
~⭐~⭐~⭐~
Caída la noche, Taehyung y Jimin, ya se encontraban en camino al pequeño claro del bosque donde habitaba la manada de Jin.
Guiados por Myungjun, los chicos llegaron al pequeño pueblo donde vivía la manada. El rubio cenizo los llevó con el castaño alfa para ir todos al estanque de la Luna Llena.
-Seokjin hyung,-llamó Myungjun- aquí están los chicos. Este es Jimin -lo señala- y él es Taehyung, su amigo brujo.
-Gracias Jun, lleva a los cachorros al centro del pueblo. Partiremos en 10.
-Entendido. -dijo y salió del apartamento del mayor.
-Hola, -dijo el castaño- yo soy Seokjin. Soy el alfa de esta manada. Jun me dijo que esta será tu primera transformación.
-Si, no tenía idea de que era un hombre-lobo hasta que Tae y su amigo me encontraron hace apenas tres días.
-Disculpa por la pregunta pero, ¿cómo es posible que no pertenezcas a una manada?
-El padre de Jimin -dijo el rubio- murió antes de que pudiera conocerlo por lo que no tenía quién lo guiase. Y su madre, bueno su madre no era un lobo.
-Mi madre murió dándole la vida a mi hermana menor. Yo tenía tres años apenas.
-Entra Myungjun- Hyung, ya los cachorros están listos.
-Está bien MJ, -Jin se volteó hacia el par de amigos- vámonos ya muchachos.
Se encaminaron al estanque lunar con los cachorros, Jin y Myungjun. Taehyung y Jimin observaban todo -y a todos- a su alrededor. Jiminie fascinado y Taehyung curioso.
Jimin se acercó a Jin para preguntarle cómo los niños el dolor del cambio. Y Jin respondió: El cambio no duele si es voluntario, Jiminie.
~⭐~⭐~⭐~
El estanque lunar era un lugar precioso. Era un estanque enorme rodeado de árboles plagados de lianas llenas de flores, el agua era tan clara que se veían los peces nadar en el fondo.
La luz de la aún ascendiente luna se reflejaba en el agua y las gotas de roció que habían en las hojas de los árboles. Era simplemente hermoso.
Después de reunir a los cachorros a un lado del estanque, Jin -quién le pidió a Jimin que se acercara a escuchar también- se dedicó a explicarles lo que debían hacer.
-Bien, -empezó el castaño- todos saben para qué hemos venido hoy. La luna alcanzará su cúspide en poco más de media hora, a media noche. No deben oponerse al cambio y sientan sus cuerpos llenarse con la fuerza de la luna. El cambio permanecerá indoloro mientras no se opongan a este. Ya dicho esto vayan y colóquense alrededor del estanque, porque cuando la luna se refleje en el centro, comenzarán a cambiar.
Los pequeños buscaron emocionados un lugar donde colocarse mientras que Jimin se situó en la roca más grande de todo el claro. Con Taehyung a su lado como apoyo moral.
ESTÁS LEYENDO
Young Forever🧛♂️HopeKook🧙♂️VMin🐺JinNam🧛♂️
Hayran Kurgu[Historia en Edición] Un aprendiz de brujo, un hombre lobo y un vampiro.... Hmm, una combinación de amigos algo extravagante ¿cierto? Bueno, ellos lo son más. 🧛♂️Fluff, Fantasía y un tin de drama. 🧙♂️Capitulos relativamente cortos, a veces autoc...