Capítulo 2 | La cita incómoda.
¡Ese chico es mi héroe! Lástima que le quitaré a su chica, así que pasará de ser mi defensor a mi golpeador, un gran cambio para él y uno peor para mi.
—¿Estás listo para ir ahí y acabar con él? —preguntó Thomas con emoción, yo a veces siento que pensamos igual, pero ya es cosa mía.
—¿Cómo quieres que acabe con él si no puedo con otros dos chicos? —pregunté estampado mi mano con mi frente.
Vaya niños de ahora, vaya, vaya.
—Pues si tuviéramos súper poderes todo sería más fácil —dijo Thomas.
—Si los tuviéramos, pero no tenemos. Es imposible que alguien tenga.
—Spider-Man tiene —sonrió victorioso.
—¡Él es un personaje ficticio! Un actor que interpreta un personaje el cual no existe —este niño me saca de quicio.
—El amor de (t/n____) hacía ti tampoco existe y no te lo ando restregando en la cara —auch.
—¡Oye! Los amigos no dicen eso —le dije frunciendo el ceño.
—Si, pero yo no soy tu amigo —hizo una pausa y sonrió ladinamente —.¡Soy tu mejor amigo! —gritó abrazandome, ¿cómo es que terminamos siendo amigos?
—Si, si, yo también te quiero, Thomas. Pero no demostraciones de amor en público —sonreí un poco sonrojado al ver que las personas nos miraban.
A Thomas nada le daba pena, pero en cambio yo, uff. Era una batalla hablar con una chica sin tener que tartamudear, simplemente no se me daba.
—¿Y ya planeaste de que hablarás en tu cita con "tu chica"? —alzó las cejas viéndome pervertido.
—Si planeas algo no saldrá como espero. Planeamos por días, años, siglos incluso ¡y resulta que hay triángulo amoroso! —respondí, sin duda, planear las cosas no era lo mío.
—Es cuadrado si me incluyes —guiñó un ojo.
—Como sea, yo quería que esto fuera especial —traté de no sonar triste, pero no funcionó.
—Oh, calmate, Griff. No te pongas de llorona, no será su primera cita, te lo aseguró —"fingió" darme esperanza, pero todos sabíamos que probablemente eso no volvería a pasar, y menos teniendo un novio tan atractivo como él.
—¿Eres Cupido? —negó —.¿Vidente?
—pregunté de nuevo, él volvió a negar —. ¡¿Entonces cómo diablos sabes eso?!—Uh, se supone que son las cosas que dicen los mejores amigos, no me cuestiones, querido —dijo sabio.
—Como sea, sólo quiero que sea hora de salida para salir con ella...—hice una pausa y me golpee mentalmente al recordar a su novio —Y a su sensual novio.
—Uh, y vaya que lo es —dijo Thomas emocionandose al verlo a lo lejos hablando con (t/n__) y otros chicos.
[A la hora de salida]
—¿Vamos, Griffin? —preguntó (t/n___)
—Eh, si, si —le sonreí embobado, sentía que algo se me olvidaba.
—Ya sabemos a donde iremos, tu sólo camina con nosotros —ordenó firmemente Juwany.
En esta relación sentía que Juwany era el papá, (t/n____) la mamá y yo la típica tía que todos odiaban cuando iba de visita.
Yo sólo los seguía, caminaba al lado de (T/n____) Ella de vez en cuando intercambiaba palabras conmigo, como "él es así" "a mi me encantan los gatos, ¿a ti?" "Es un lindo día, ¿no?" "Que bueno que tomaremos algo, tengo sed" y rara vez me dejaba contestar porque a volteaba a platicar con Juwany.
Sinceramente, me sentía ignorado y odiaba ese sentimiento.
Llegamos a la mencionada cafetería donde venden café, obvio.
—¿Aquí es?
—Si, si, vamos —dijo (t/n____) jalando mi mano hacía la cafetería dejando a Juwany atrás, uh, esto me empieza a gustar —: Sentemonos ahí.
Señaló una mesa la cual era perfectamente horrible, justo al lado de la puerta del baño, no sé si lo hacía intencional o era un poco torpe.
Supongamos que la segunda.
—Eh...pero ahí no...—su lindo novio me interrumpió.
—Ahí es perfecto, cariño —la tomó por la cintura, atrayendola a él.
Juwany 1, Griffin 0.
—¿Qué van a ordenar? —apareció una chica muy linda, la cual parecía ser la camarera.
—Yo un café capuchino con un pedazo de pastel de chocolate —ordené.
—Esta bien, ¿no cree que es mucho para usted? —dijo con una sonrisa un tanto divertida.
—No lo sé, dígame usted —le devolví el gesto y escuche a (t/n____) suspirar pesadamente.
—Uh, si, si. Mucha charla, yo quiero pastel de limón con un café caliente —ordenó ella seria.
—¿Y usted? —le preguntó a Juwany.
—Lo mismo que ella, pero con pastel de fresa —ella asintió apuntando a su libreta.
—¿A nombre de quién? —preguntó ella, y antes de que (t/n___) pudiera contestar la interrumpí.
—Griffin, a nombre de Griffin —le sonreí a la chica y ella se fue.
—No te preocupes, yo pago —dijo mi linda (t/n____).
—No, no, no. Ni lo pienses —le dije sacando dinero de mi bolsillo y poniendolo en la mesa. (T/n___) sonrió, tomando mi mano.
—Gracias, Griffin, aunque me parece descortez ya que yo los invité —dijo y Juwany separó nuestras manos, mirandome amenzasante.
—Griffin, Griffin —se escuchó la voz de la mesera, me levanté y fui hasta la caja.
—Soy yo —ella sonrió pasandome las cosas.
—Aquí tiene —me cobró lo que debía y antes de irme me voltee a preguntarle algo.
—¿Cuál es su nombre? —le pregunté. No es que me hubiera gustado, pero necesito una amiga que me de consejos sobre chicas.
Porque entre chicas se entienden, espero.
—¿Para qué lo necesitas?
—Me interesa una amistad con usted
—ella sonrió.—Darcy, ese es mi nombre.
—¿Le interesaría tener un nuevo amigo?
—¿Hablas de ti?
—Si, hablo de mi.
—Esta bien, puedes venir mañana para más información, tengo dieciséis.
Maravilloso, había logrado algo en mi lista, una nueva amiga.
Me despedí de Darcy tomando el pedido y llevándolo a la mesa.
—¿Qué tanto hablaban? —preguntó (t/n____)
—Nada, nada. ¿Estas celosa? —ella no respondió nada, a lo que Juwany se levantó silenciosamente y entro al baño azotando la puerta.
Juwany 1, Griffin 6.
HOLAAAAA, ¿cómo están?
Espero bien, siento haber tardado en actualizar pero no tenía mucha imaginación. Pero ya tengo una idea.Subí una historia de Griffin nueva ^^ la cual ya escribí toda, sólo que la iré subiendo poco a poco, ¿si? para que no se preocupen por si no actualizo, no, es sólo que estoy corta de imaginación :'c
ESTÁS LEYENDO
Dream girl ✧Griffin Gluck
Fiksi Penggemar❝¿cómo puede ser tan perfecta? ¿por qué diablos no le gusto?❞ portada by; @moonseblueroses no le pongo el "griffin y tu" porque aun no sé si final quedarán juntos xd