Narra Leiftan
Estoy llegando a mi límite y no sé cuánto más voy a poder soportar está situación; siempre me estoy viendo con Akire contra mí voluntad.
-Leiftan, cariño mío ¿podemos vernos en la cueva después de almorzar? Necesito hablar seriamente contigo - me pidió ella.
Yo no quiero ir, preferiría cortarme las piernas antes que hacerlo, pero como siempre no puedo decirle que no. Ella me manipula a su antojo, soy un títere sin voluntad en las manos de una perversa titiritera.
-Estaré ahí, mi reina - dije, realmente siento asco al tener que llamarla así.
Ella soltó una pequeña risa y después se marchó. Un rato después llegó Nevra, por la expresión de su rostro creo que no le ha ido bien con su chequeo.
Él no dijo nada y se sentó a mi lado, yo muy extrañado no pude evitar preguntarle.
-¿Qué ocurre? Luces como si hubieras visto un fantasma - coloque la palma de mi mano en su frente, no tenía fiebre.
-Leiftan... Creo que debemos hablar seriamente de algo - me dijo, estaba muy serio y éso me preocupaba.
-¿puede esperar? Tengo una cosa importante que hacer - respondí, aunque yo realmente quise decir que sí.
-¿Cómo que cosa? Siempre estás ocupado - me reclamó, aunque en parte tiene razón.
-Ykhar y Kero necesitan mi ayuda, sabes bien que es mi deber - respondí, me sentí muy mal por mentirle.
-Entonces sí debe ser importante, creo te veo más tarde - me dijo, en su rostro se veía reflejada un poco de decepción.
Genial, me quedaré ahora con la duda; hoy lo decidí, terminaré de una vez con el juego de Akire.
Narración normal
Terminó con su almuerzo y abandonó la cantina, aunque deseaba no hacerlo, pero era su última oportunidad de escapar de sus garras.
Cuando llegó a la cueva Akire ya estaba ahí esperándolo, ella sonrió al verlo y él sin pensarlo se acercó hacía dónde ella estaba.
-estaba segura que vendrías, aunque realmente no tienes opción - dijo de manera muy cínica.
-Claro que... - Se esforzó mucho, pero finalmente le dijo la verdad - ¡No quiero! - Respondió con enojo.
-¿Q-Qué? - Ella miró con sorpresa como el Aengel rompió la hipnosis.
-Así como lo oyes, ya no voy a dejar que me manipules - dijo con mucha seriedad.
-Éso es lo que tú crees - ella dejó al descubierto su verdadera forma, una súcubo.
-No eres mas que una simple súcubo, puedes presumir que me tuviste a tú merced, pero será lo último que harás - él no se quedó atrás y también dejó al descubierto su verdadera forma.
Akire se sintió intimidada por unos instantes al tener a un verdadero Aengel enfrente, pero si de algo le sirvió estar en la guardia sombra es que la agilidad y destreza puede ser útil; sacó de uno de sus bolsillos una poción que arrojó al suelo formando una fuerte niebla.
Leiftan no podía ver absolutamente nada, la niebla era tan densa y la ausencia de luz no ayudaba en absoluto, en momentos cómo esté sólo se podía confiar en el oído.
Akire aprovechó la niebla para acercarse con sigilo, Leiftan no podía adivinar por dónde era que saldría, hasta que en un rápido movimiento ella se abalanzó sobre él uniendo sus labios en un pasional y forzado beso, exactamente igual al que Erika recibió alguna vez con el agua de Lete.Leiftan sintió como la voluntad que había logrado adquirir hace poco lentamente se iba desvaneciendo, ahora estaba igual o peor que al principio.
-Ahora... ¿Vendrás conmigo y me darás tu energía vital? - Preguntó Akire después de romper ese beso.
-………sí……- respondió Leiftan.
-Perfecto... Entonces ¿Qué harás ahora? - los ojos color ámbar de Akire brillaron, pero ahora era un brillo demoníaco.
-romperé lazos con toda la guardia de Eel - respondió.
-ése es mi chico - acto seguido volvió a darle un beso en los labios que no fue correspondido, Leiftan apenas y podía reaccionar.
La niebla se disipó y ambos escondieron sus formas demoníacas.
Y para empeorar las cosas...
La persona menos indicada llegó a la cueva después de haber oído un estruendo. Cuando bajó las escaleras y los vió ahí, en medio de la cueva besándose tan descaradamente sintió que su sangre hervía de rabia.
-¡Leiftan! - Gritó al momento de bajar las escaleras.
Ambos se separaron, Akire miró desafiante al vampiro y Leiftan sólo lo miraba con indiferencia.
------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.nHasta a mi se me rompió el corazón 💔 😭
ESTÁS LEYENDO
[Eldarya] Mi debilidad (Nevra x Leiftan)
FanfictionSinopsis: Todos tenemos debilidades, no importa si eres un vampiro o un poderoso Aengel, todo mundo tiene al menos una debilidad a la cual por más fuerza de voluntad que tengas siempre terminas cayendo. Advertencias: -Contiene Yaoi, Chico x Chico...