»Ivy«
El muchacho que no estaba atendiendo nos preguntó por nuestros nombres para apuntarlos en el vaso, cuando llegó con Emma, se tardó un poco más y nos comenzó a entregar nuestros pedidos.-¿Qué es esto?.- preguntó Emma apuntando al vaso.
-Es mi número, llámame linda.- le respondió el chico, en su gaffete decía "Harry".
-¿Sabes qué tiene novio, y que soy yo?.- le dice Daniel un poco molesto y alzando una ceja, Emma solo le lanzó una mirada extraña. Harry se dio la vuelta apenado y Corbyn puso una mano en mi boca para que no soltará una carcajada.
No sentamos en una de las mesas del centro, afortunadamente Emma, Audrey y yo quedamos del mismo lado.
-¿Qué fue todo eso?.- dijo Audrey entre risas.
-Nada, simplemente me quise divertir.- dijo Daniel levantándose de hombros.
-Primera vez que escriben mi nombre bien.- cambio de tema Emma.
-El mío no, dice "Korbyn".
-El mío "Jax".
-Este dice "Jonh".
-"Baniel".
-"Aubree".
-El mío dice "Ibi".
-Y el mío "Saak".
-¿Oigan y siempre es asi?.- solté de la nada.
-¿A qué te refieres?.- dijo Jonah para luego darle un sorbo a su bebida.
-¿Siempre tienen que correr de las fans así?.
-Casi siempre, por eso casi nunca vamos a pie.- contestó Jack como si fuera la cosa más natural del mundo.
-¿A ustedes no les pasa?.- preguntó Corbyn.
-En realidad no, no somos tan populares como ustedes.- dijo Emma obvia.
Después de seguimos hablando por un par de horas más. En realidad solo nos hablaron de lo que hacían durante sus tours y así. Terminamos la conversación alrededor de las 11:00 p.m, solo por qué ya iban a cerrar el lugar. Pagamos y salimos de ahí.
Emma llevaba el vaso en la mano.-¿En serio piensas llamarlo?.- pregunté sorprendida.
-Ah, tal vez.- dijo ella indiferente.
Daniel le arrebató el vaso y lo tiro en un bote de basura a la pasada.-¡Hey! ¿Qué demonios te pasa?.- dijo ella un poco molesta.
-Como tu novio falso, tengo la obligación moral de celarte, ¿no?.- dijo encogiéndose de hombros. Damn, esto es tan cute.
-¿Quieren que las llevemos?.- dijo Zach sacudiendo las llaves de su auto.
-Bueno, es de noche, muy tarde, y tengo flojera de caminar.- dijo Audrey. La criticaría pero soy más floja que ella.
-Lamento decirte que de todas formas tendremos que caminar, dejamos el auto en el parque.- dijo Jonah matando todas las ilusiones de Audrey.
-Pues a caminar se ha dicho.- dije unos metros adelante de ellos.
-Es para el otro lado.- ríe Zach.
Caminamos como por veinte minutos y llegamos al parque. Nos subimos todos al auto y les dimos la dirección de nuestra casa para por fin poder llegar a dormir.
El camino fue silencioso en realidad. Supongo que todos estábamos cansados.
Cuando llegamos, Jack se detuvo en frente de la casa, no se estacionó por qué solo íbamos a bajar nosotras, lo cual hicimos rápidamente, no sin decir gracias antes y despedirnos.
Entramos a la casa y cada una se dirigió a su habitación.
-Buenas noches.- dijo Audrey. Yo respondí con un "wenas" y levantando un brazo haciendo un ademán. Emma contestó con un "Ñe".
Revise mi Instagram por última vez antes de dormir y vi que Zach publicó la foto grupal que nos tomamos en el parque, como caption puso "Colab? 😏".
La mayoría de los comentarios afirmaban la pregunta y otros cuantos decían cosas como "¿Quiénes son esas perras?" Y demás comentarios ofensivos que no me importaron en lo absoluto. Después de todo yo sé quién soy, y definitivamente no soy una roba fama como lo afirmaban algunas chicas.
Apagué el celular, me puse mi pijama y me metí a la cama para después caer en los brazos de Morfeo.Desperté por el alboroto que había afuera. No quería levantarme, estaba muy cansada. Puse una almohada sobre mi cara para dormir un poco más, pero es inútil. Siguen escuchándose bastantes ruidos y no me queda de otra más que averiguar qué está pasando.
-¿Qué estás haciendo?.- le pregunto a Audrey tallándome el ojo derecho.
-Estoy limpiando, duh.- dijo mientras movía el sillón para pasar la aspiradora debajo de él.
-¿Y qué hora es?.- dije agarrando una manzana.
-Ahí está el reloj, averígualo por ti misma.- dijo apuntando el reloj que tenemos en la pared. 11:45.
-¿Dónde está Emma?.
-Salió. Y no preguntes a dónde. Se fue antes de que yo despertara.
-Bueno, yo tengo que salir también. Voy a llevar a arreglar mi cámara y también iré a comprar lo de la noche de películas.
Dicho eso me meto a bañar. Una vez que salgo me visto con unos pantalones entubados negros, una blusa blanca, una chamarra de mezclilla y mis converse blancas. Nada especial. Me dejó mi cabello suelto, agarro mi celular, llaves, dinero y la cámara.
Justo cuando estoy por salir de mi habitación escucho cómo alguien toca el timbre. Audrey estaba en el baño, así que no me queda otra más que salir a ver quién es. Eso me daba algo de intriga. Nunca nadie nos visita. Veo por la ventana de mi habitación. Y fuck. Hacía mucho que no se aparece por aquí. Escucho como Audrey sale del baño para luego ir a abrir la puerta. Bajo rápidamente las escaleras, pero con cuidado de no hacer mucho ruido para que él no nos escuchara.
-No abras.- susurro mientras sostengo su muñeca.
-¿Por qué?.- dice con una expresión confundida.- ¿Quién es o qué?.
-Shhh!. Te va a oír.
-Chicas, las estoy oyendo.- se escucha del otro lado de la puerta.
Oh shit.
ESTÁS LEYENDO
•Say You'll Stay• // Why Don't We
FanfictionAntes conocida como "Nobody Gotta Know". Lo que fácil viene, fácil se va. Y no quiero que te vayas. Todos los derechos de autor reservados. No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso.