02

222 12 18
                                    

Pov Jin

Unos minutos después de que Yoongi se uniera a la conversación, Namjoon y yo decidimos dejarlos solos y nos volvimos a meter a la habitación para terminar lo que habíamos comenzado.

— ¿En qué estábamos? — Dice él mientras comenzaba a besar mi cuello, pero rápidamente me doy la vuelta para quedar frente a frente.

Él estaba desesperado por hacerme suyo, y yo porque me tomara.

Sentí cómo me alzaba para cargarme y yo enrede mis piernas en su cintura. Caminó directo a la cama mientras estábamos besándonos. Me recostó sobre ella lentamente para no lastimarme. Esa es una de las cosas que me encantan de él, que fuera cuidadoso conmigo pero a la vez tan salvaje :v

De la nada paró el beso y me miró fijo. — ¿Con condón o sin condón? — Preguntó con una sonrisa socarrona.

— Vale madres cabrón. De todos modos vas a terminar rompiéndolo por ese pene de un metro que tienes. — Exclamo algo molesto por como interrumpió el momento para preguntar algo que a estas alturas era absurdo.

— Anuma, si cierto xD —

Comenzó nuevamente con un beso pero rápido, tan hambriento. Bajó por mi cuello y empezó a morder despacio y fuerte a la vez, enviando corrientes eléctricas que iban directo a mi pelvis.

— Ah~ Nam~ — Gemí. Mi pene comenzó a palpitar y haciéndose de a poco en una pequeña erección. — Joder ¿Ves lo que provocas? — Reclamo entre gemidos.

No le importó y bajó a mis pezones, los cuales lamía y mordía. Bajaba más y más hasta llegar a mi entrepierna y meter mi miembro en toda la boca por completo.

— Ah~ ¡Namjoon~! — Por dios. Estaba tan excitado. Sentía como mi pene dolía y juraría que hasta sobresalían las venas que rozaban alrededor de sus labios. Estaba a punto de tomarlo del pelo recogiendo los mechones que caían a su frente, pero se detuvo... De nuevo...

— Joder, Jin, la tienes muy pequeña >:v — Se burló.

Literal, me sentí indignado. — ¡Uy! Perdón porque mi pene es de tamaño normal y no como el de un extraterrestre, señor pene gordo. —

— No, no, no... El señor pene gordo, es Yoongi. — Habla. — Yo soyseñor pene largo... Y no lo digo yo, lo dice la 100cia :v —

— A ver pues, sáquese. — Lo empujo para que quede su cuerpo debajo de mí. Se acomodó para que yo quedara a la altura de su gran pene erecto que sacó del bóxer sin problemas.

<<Esto te va a terminar matándote Seok Jin... Pero aún así, lo quiero dentro de mi boca>> Pienso 7v7

Comienzo a lamer desde sus gemelos hasta llegar a su glande y hacer círculos con mi lengua.

— Ah... — Lo escucho gemir ronco. — Ah... Jin... Que bien lo haces... — Dijo entre gemidos graves propios de su voz.

Hago un vaivén y siento como toma mi cabello con fuerza, enterrando su hombría en mi boca. — Hmng~ — Grito un gemido aun teniendo esa cosa gigantesca dentro de mi boca. Juraría que lastimó mi garganta porque ¡Joder! ¡Dolió hasta el culo!

Lo saqué de mi boca y subí hasta sus labios. Comenzamos a besarnos con fuerza. Tomó mi trasero y lo estrujó.

— ¿Lo quieres ya? — Pregunta sobre mis labios sin dejar de verlo. Lo dijo tan, tan, pero tan sexymente.

— Yes paphu :v — Respondo completamente embriagado por su tacto. — Pero antes que nada, debes- ¡AH, JODER, NAMJOON~! — Grito casi llorando. Había metido dos dedos a la vez en mi entrada y comenzó a hacer tijeras.

— Tercero. — Fue lo único que escuché antes de sentir que metió un tercer dedo.

— ¡Ah...! ¡Duele...! — Me quejo con lágrimas en los ojos. Minutos después el dolor desapareció. Vi como tomó el lubricante y humedecía a su bestia con él. — Échale todo el bote, Nam. No quiero que por culpa tuya no tengamos sexo por tres meses :v — Aviso con una sonrisa sarcástica.

— Claro, yo tampoco quiero quedarme tres meses sin darte duro contra el muro, lento contra el pavimento y macizo contra el piso en tu pequeño culo v: — Comenta socarronamente mientras acerca su pene en mi entrada, rozándolo entre mis glúteos. — Ya estás... — Saca sus dedos de mí.

Su glande ingresó en mi entrada y comenzó a palpitar a lo que yo temblé entrecerrando los ojos. — Ah Nam~ Entierra a Carlitos ya... — Ordené totalmente excitado v:

— ¿Eh? Ah... Sí, claro... — Fue metiendo lento y de la nada me penetro tan fuerte que a la primera dio en mi punto dulce provocando que enloqueciera.

— Ah~ ¡Namjoon~! ¡Más~! ¡Dame más~! — Supliqué. Dolía tanto, pero tenerlo dentro era lo mejor. El placer era más que el ardor.

— Ah~ Jin~ Tan apretado como siempre~ ¡Me encanta~! — Jadea excitado. Me besa y yo enredo mis piernas en su cintura. Comienzo a arañar su espalda. ¡Joder! Se siente tan bien que sin necesidad de tocarme me corrí sin avisar. Segundos después se corrió dentro de mí. Salió de mi interior y se acostó al lado de mí.

— No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho ;v — Me dice sonriendo.

— ¿Qué pasó carnal? ¿Cuándo te he faltado al respeto :'v? — Le digo.

— Jajajaja Cepillín — Se carcajeó. — C Ok Jin :v — Vuelve a reírse. — ¿Entendiste? ¡¿Seok Jin?! — Muere de risa y me mira. — Ríete, o al menos finge que te reíste >:v —

— ...

*~*


No es lo que esperaba del capítulo, pero estoy satisfecha, como dijo el Ramón :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es lo que esperaba del capítulo, pero estoy satisfecha, como dijo el Ramón :v

Perdón por esto... Sé que no estuvo buena la cosa pero wa :v

¿Estuvo mal? Si no, pa' borrarla :'v

Si hay errores, háganmelo saber ¿Okey?

¡L@s quierooooo! Nos leemos en el siguiente capítulo <3

~YERIEL

HOMOSEXUALES EN MI CASA [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora