Narra Marielle
《Whatsapp》
Gaston: recien veo tu mensaje, estaba hablando con mi hermano. Me recibieron con
quilombos jaja.
Marielle: no hay problema, ¿así? Que jodido encontrarte con eso ¿es muy groso el quilombo?.
Gaston:todavía no lo sé, mi hermano no me dice que es, se hace el bobo por que este de bobo no tiene nada.
Marielle: creeme que te entiendo. Mejor no lo presiones, espera a que el mismo te pida un concejo...tarde o temprano será su única opción.
Gaston:te tomo la palabra, recien termino la mochila para el viaje. Mañana tocamos en Córdoba, después hay que hacer notas y eso. ¿vos te vas preparando para la muestra?.
Marielle: ¡si! Mañana voy a dar una vuelta al lugar, quiero conocer las instalaciones. Me gusta que todo esté perfecto.
Gaston: sos de las mías entonces jaja Marie me voy a dormir, estoy exhausto. Mañana mientras voy en el micro hablamos. Sos muy simpatica.
Marielle: gracias Gasty, vos también lo sos. Descansa, yo también me voy, se me caen los ojos. Beso. 《Cierra el Whatsapp y deja el teléfono en la mesa de noche》
Esos minutos hablando fueron lo mejor que me paso en mucho tiempo. Deje el aparato a un lado y cerre mis ojos. No daba más. -al día siguiente-
Narra Guido
Como de costumbre iba un poco atrasado para el aeropuerto. Supuse que a esta altura Gaston estaba re caliente puteando por mi tardanza. Lejos de todo lo que se me iba cruzando por la mente me lo encontré sentado, super relajado, mandando mensajes con su celular.
—¿que onda con el camper?— le pregunte a Pato que estaba parado frente a el, estupefacto.
—ni idea, esta pegado al celu desde que llegamos, no dijo ni a de tu demora— una sorpresa inmensa departe de la vida.
—hey cuti, vamos que se nos escapa el avión— lo despertamos del encantamiento y partimos a destino. En lo que duraba el vuelo aproveche para plantearle a Agus, una idea que venia pensando y posponiendo desde hace tiempo.
—Agus, ya que conoces Córdoba mejor que yo ¿vamos a algun lado lindo a comer algo? Una cena de amigos, hace mucho que no salimos los dos solos— sus ojos color café se abrieron, tan sorprendidos como sus labios titubeantes.
—esta buenisima la idea,me encanta...podemos ir luego del show—
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Imaginación
FanfictionGuido y Marielle, una relación que nunca debió ser. terceros en discordia el uno del otro ¿Terminara bien?