Narra Guido:
Entramos a la guardia rogando que nos atiendan, dado lo delicado de la urgencia. Un medico entrado en años la hizo ingresar de inmediato. Casi treinta minutos después me llamaron. — Lo siento mucho, sufrió un aborto espontaneo, no hubo nada que pudieramos hacer— Estaba shockeado. Perdimos a nuestro bebe. Lo perdimos.
— ¿Puedo verla?— Accedió a mi petición. Pase a la habitación. Ella estaba acostada en una cama, totalmente cedada. Tome asiento junto a ella, entrelazando nuestras manos —Te amo Mari— pronuncié. La puerta se abrió, Pato asomó detras. Sus ojos se abrieron sorprendido de lo que oyó de mis labios. De inmediato me agarró del brazo y obligo a salir. Caminamos en silencio hasta la salida trasera del edificio.
— Tenes suerte de que no sea Gaston el que abrió la puerta— bufó con su cara de orto caracteristica. — Te recuerdo lo mismo, ¿Cómo esta Melody?— El sabia muy bien que estaba enterado de la hija que oculto por tanto tiempo. Una nena dulce de siete años que ahora estaba bajo su cuidado. — Esta bien, el doctor dice que mañana le puede dar el alta...Melisa quiere irse con ella de vacaciones a París— Miro al cielo. — Mas tiempo para que la sigan ocultando...— Pronuncié. — No me cambies el tema, ¿Qué tenes que decir vos? ¿Hace cuanto?— Me interrogó.
— Desde Necochea, no se que paso pero sentimos cosas fuertes...No le digas nada a Gaston, nosotros lo tenemos que hablar— Suplique juntando las manos.
— Tenes una semana, no voy a ser complice de tus locuras— Sentenció. Tuve que tomar esa oferta. Volví al cuarto, el se fue con Melody, estabamos en el mismo hospital. Cuando entre Marielle ya estaba despierta.
— ¿Qué paso?— Dijo algo mareada.
— El bebe...lo perdiste— le explique lo que me dijeron los medicos.
—...No...— Sollozo y la abracé.
Gaston apareció mas tarde, consternado con la noticia. Era raro verlo así. Al día siguiente le dieron el alta. Los días corrian, ningo de los dos se animaba a decir algo. Al final de la semana me cito en su casa. Queria que esto se supiera. También habia citado a Gaston. El nombrado aun no llegaba.
— Supongo que este es el momento que esperabamos...Ya no queda otra, voy a hablar con Agus...—
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Imaginación
FanfictionGuido y Marielle, una relación que nunca debió ser. terceros en discordia el uno del otro ¿Terminara bien?