Narra Brytiago.
Me levante y lo primero que hice fue mandarle un mensaje a mi bonita.
Lidia.
Hola bonita, que tengas linda mañana.
Se lo envíe y me fui a desayunar.Narra Lidia.
Me levante por el sonido de mi celular,lo revise y me dí cuenta que era un mensaje de bry, así que decidí realizar una llamada con el.Narra brytiago.
Estaba desayunado cuando me entro una llamada de Lidia así que le conteste.Brytiago:Hola baby.
Lidia:Hola corazón.
Brytiago:Como has amanecido?.
Lidia:Muy bien y tú? Que haces?.
Brytiago:Estoy desayunando y tú?.
Lidia?.Apenas me acabó de levantar.
Brytiago:Es que si eres tremenda floja.
Lidia:jajajaja claro que no, solo estoy un poco cansada.
Brytiago:esta bien dejare de molestar a mi flojita, oyee?.
Lidia:jajaja te quiero, sí dime que pasó?.
Brytiago:iras a hacer algo hoy.
Lidia:Pues seguir arreglando por?.
Brytiago:No nada sólo preguntaba, bueno me tengo que ir al rato te marco bebé.
Lidia:Si bebé, nos vemos.Narra Lidia.
Colgué la llamada y me dirigir al baño, después fui a desayunar, mi mamá ya no estaba y me di cuenta por que me dejo una nota diciendo que se iba a trabajar.
Después de desayunar me fui a bañar y lavar mis dientes, salí y me cambié pues hoy también tendría que acomodar lo que me hacia falta.Narra Brytiago.
Terminé de desayunar, fui un rato al gym y después fui a bañarme, me arregle y fui al estudio para seguir grabando, después iría a ver a Lidia, ya que ella estaría hoy en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Tú me enamoraste.
Fanficbrytiago, el famoso cantante de trap/reggaeton se enamora de su amiga de la infancia Lidia, ¿Hasta donde llegara su amor? Esta es una creación mia.