Capítulo 42 (FINAL)

391 26 8
                                    

Narra Guido:
“Querido Guido mio:
No sé por qué cruzaste mi camino, una sorpresas nos tenía el destino, ser delincuentes por amor...Esto que siento no es coincidencia...te hiciste parte de mi existencia. Pero los dos somos el rostro de un amor prohibido, de un pecado divino, indebido. Me guarde estos sentimientos en secreto, pero aprendí que el silencio tiene un precio.
No quiero que pagues por el amor que sentimos, por la necesidad sofocante de sentir tu corazón junto al mío. Puede ser que esté huyendo como una cobarde pero el amor que siento es indomable. Al verte tirado en el suelo, perdiendo la vida poco a poco entendí el peligro al que te expuse, los riesgos que te hice correr, entendí que por mi culpa podrías perder aquello que más amabas. Sobre todo entendí que para mi fuiste el hombre que me hizo plena, feliz...pero que para vos fui la mujer de tu hermano, una fruta prohibida que te estaba destrozando el alma.
Ya no quiero más ser ese dolor en tu vida. Hoy te dejo en libertad...quiero que seas feliz y se que conmigo no podrías serlo.
Te amo Guido...gracias por hacerme tan feliz...perdón por tanto dolor.
Marielle”
Sentí que me caía al suelo, que mi corazón se detenía y mi alma se marchitaba...mis ojos se llenaron de lágrimas que no paraban de caer. Sin embargo ahí estaba Agustina para levantarme otra vez, y el recuerdo de Marielle grabado en mi piel. FIN
¡Hasta acá llegó Viviendo en la Imaginación! Gracias a todos los que se engancharon leyendo esta novela. Gracias por cada comentario, like, mensaje y mención. Por estar todos los días y noches esperando un nuevo cap. Muchas muchisimas gracias😍😍LOS AMO💕💜💘 El agradecimiento infinito vale también para mis lectores wattpaders que me bancan en todas. 💕💕💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo En La Imaginación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora