Cap 1

17 2 2
                                    

Dominik es un muchacho de 16 años que vive en España con su mamá,ellos acaban de mudarse a este país para que Dominik tuviera una mejor vida y mejor oportunidad de Estudio.
Mientras Dominik y su mama terminaban de desempacar Dominik le pregunta a su madre

-Mamá en donde estudiaré?-
En un colegio de muy buen aprendisaje Mañana empiezas ya te compre el uniforme te irá muy bien hijo- le respondío la madre.

A lo que dominik le responde con mucha felicidad que si.

(Al dia siguiente)

Ese -Buenos dias!!- de la mamá de Dominik lo despierta por la mañana
-Vamos apresurate llegaras tarde a tu primer dia de clases perezoso-
Dominik se tapa la cara con la almohada y decide levantarse,
Rápidamente baja por las escaleras por el desayuno saluda a su madre y se ba a su colegio .

Al llegar al colegio Dominik queda impresionado...
-que hermoso colegio!!...- se dice a si mismo...
En la entrada del colegio había muchas plantas y flores se sentía un ambiente muy tranquilo... con lo que Dominik entro y se dirigió a la secretaria y preguntó donde estaban las listas para saber en que clase le tocaba.. la secretaria, muy amablemente lo guió hasta las listas.

Dominik se dirigió a su clase con la Secretaria y cuando entró a su clase a  lo primero que sus ojos se dirigieron fue a un muchacho que estaba en el primer banco, el era muy guapo tenía
Pelo marrón suave y ojos que encantaban e imnotisaban a cualquiera ..
Dominik enseguida quitó sus ojos de enzima del muchacho para no dar mala impresión..

-Bueno chicos el será vuestro nuevo compañero espero que lo hagan sentir muy comodo y a gusto,Bien Dominik precentate- dijo la maestra

-Hola me llamo Dominik y tengo 16 años  espero llevarme muy bien con todos vosotros- dijo El

-Vale dominik siéntate donde estes a gusto- dijo la maestra.
Resulta que ese chico que le llamo mucho la atención a Dominik le dijo
-hey amigo!! siéntate aquí-
Dominik enseguida accedió y le agradeció..
-No hay problema Amigo.soy Diego un gusto!- dijo diego

-Un gusto diego..- le respondío Dominik con una sonrisa brillante en su rostro.
Diego en ese momento sintió atracción hacía él... pero el lo aceptaba sin ningun problema.

Después de la clase Dominik y diego salieron juntos al patio, Diego  le  enseño todo le que debía saber del colegio..
En todo ese tiempo ellos estaban muy atraídos uno al otro...
Pero de pronto
-Amor!!-  le gritó una chica a diego
Esa chica se acercó y lo besó con mucha pasión...
Dominik estaba muy deprimido por que el era el único que llamó su atención y lo enamoró  A primera vista...

No hay Nada Como Nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora