Pov. Bulma
Después de irme...al llegar a casa me doy cuenta que no comí nada así que pido una pizza en lo que me arreglo marco a la pizzería después voy a mi cuarto...abro el armario y no se que llevarme me decido por un vestido negro algo ceñido a mi cuerpo unas zapatillas de bajo tacón del mismo color unos pendientes plateados y un collar igual plateado...maravillada por el vestuario escucho que llaman a la puerta bajo y veo que es el repartidor...
Repartidor:orden para la señorita bulma
Bulma:si soy yo cuanto le debo
Repartidor: serian $75
Pago y entro a mi casa como unas cuantas rebanadas y vuelvo a subir a mi habitación metiendome a duchar...al salí veo que son las ocho...DIABLOS!!! Ya mero llegara Milk y aun no estoy lista...me pongo el vestuario rápido y me maquilló levemente...de repente llega a mi un racuerdo...
+++++++++++++++++++++++++++++
Vegeta:Tarble no contestes por mi...bueno bulma no haría algo parecido solo vine a dar una vuelta ¿o no tarble?Tarble:En realidad íbamos a ver una película-sonriendo-quisieras aconpañarnos tal ves le harías compañía a mi hermano 😏
Bulma:*sorprendida*(cambio tan rápido de humor)
Vegeta: TARBLE...como dices esas cosas...pero concuerdo contigo
Bulma/Tarble:De hacerte compañia!!!😨
Vegeta:N-no-sonrojado- de que nos acompañe a ver la película
Bulma/tarble:Aahh-casi al punto de reírse por la expresión de vegeta
Bulma:Bueno aceptare ya que estoy aburrida y necesito distraerme
Vegeta:bien vamos...
+++++++++++++++++++++++++++++++Rio por la reacción de vegeta...ESPERA!!! Porque me pasa eso...maldición bulma prometiste no volverlo a hacer...te pasara lo mismo...olvido aquello y escucho el timbre bajo encontrándome con Milk..
Milk:Hola bulma...ya estas lista..
Bulma:si...nos vamos...
Milk:Claro
Al llegar a la fiesta veo como me miran...!!Es encerio en la escuela me miran a diario y también aqui en esta fiesta...!! Parece que soy la unica persona...no los culpo al fin de cuentas lo que me suedio salio en las noticias y todo metodo comunicativo...milk mira mi irritacion y cuando me iba a decir algo....
Vegeta:Hola bulma...
Bulma:hola...-dándole una sonrisa-*espera que*
Goku:Vegeta esperame hasta parece que ni caminas vuelas como flash...
Vegeta:No digas eso kakaroto...tu Caminas muy lento...
Milk:Los conoces bulma??
Bulma:ah si lo olvide...solo conozco a vegeta-hace una reverencia el mencionado...-y al otro no lo conozco
Goku:Disculpen mis modales soy son goku...amigo de vegeta...y tu-señalando a bulma- debes ser la chica con la que choco vegeta hoy no...?
Bulma:Mm si lo soy...
Goku:Valla eres muy linda...vegeta me hablo de ti...
Vegeta:dándole un zape-kakaroto no es necesario que digas eso
Milk:Claro que lo es...se nota que te interesa bulma...
Bulma/vegeta:Como crees-algo sonrojados
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto...
FanfictionBulma Briefs una chica muy hermosa e inteligente de 15 años...solitaria,antisocial,independiente y que no cree en los sentimientos, por una oscura experiencia... Vegetan Ouji un chico muy guapo e inteligente igual de 15 años...a diferencia de Bulma...