Capitulo 10

955 52 5
                                    

Maratón 1/3

Narra ______:

Justo cuando pensé que mi situación no podía empeorar resulta que me equivoqué por que si podía,pues Chen me llamo para decirme que se encuentra en el aeropuerto para tomar un vuelo hacia Japón,donde se darían conciertos de is más reciente álbum,me dijo que llamaría cuando pudiera y me aseguro que trataría de estar al tanto de mi,ayer no quise decirle sobre la prueba de paternidad,no quería que se molestara por el hecho de cargar en mi vientre un bebé que no era suyo,al parecer estuvo tan ocupado hoy que no recordó la prueba de paternidad,solo me envió un mensaje diciéndome que comiera bien y al anochecer me llamo para pedirme que no me preocupara y que durmiera bien.

Yo era realmente cobarde,no quería decirle por que aunque me dijo que también estaría conmigo si el bebé no era suyo aún así tenía miedo,miedo de que en realidad reaccionara de mal forma,sé que Chen no es ese tipo de persona pero en estas situaciones el valor se va de viaje y es difícil que regrese.

Al día siguiente cuando desperté me sentí muy mal,así que hablé con él manager para que le dijera a Xiumin que faltaría al trabajo hoy por qué estaba enferma,ciertamente el manager no era tonto por lo que comenzó a preguntarme que tenía,fue tanta la presión que se lo dije,solo que se me fue una pequeña mentira,dije que el bebé era de Chen,muy bien ______ un aplauso a la más tonta,el manager no me dejó responder y dijo que iría en camino.

Cuando llego le abrí la puerta con miedo,sabía que aunque Chen no era de la misma empresa aún se preocupaba puesto que nuestra empresa se vería afectada.

-______,escúchame bien,tienes que ser muy discreta con esto,no podrás salir mucho ahora y tampoco deberías salir de casa sin un abrigo y algo que te tape la cara,estos rumores son muy fácilmente propagados,así que cuando tu pansa se note más fácilmente tendrás que pedir el cara de in-discapacidad para que puedas trabajar desde casa,sé que será difícil pero tendremos que hablarlo bien después con la empresa,solo...ten cuidado ¿Si?-asentí-Bueno,me tengo que ir cuídate y no salgas mucho-

Después de unos minutos se fue,por Dios,a parte de mentir sobre el padre del bebé,ahora también tengo que decirle a Xiumin que el manager ya lo sabe,espero que se tome con tranquilidad esto del padre.

Mientras pensaba en cómo decírselo,me duché,comí algo y finalmente me dormí.

+++++++++

Lista para el trabajo llegue a la oficina,dispuesta a darlo todo de mi,el día transcurrió normal,como cualquier otro,pero cuando Xiumin y el manager estaban hablando de su nueva gira comencé a sentir un horrible mareo,me sentía débil y de repente caí al piso,sentí un líquido metálico inundar mi boca al igual que salir de mi nariz en grandes chorros,comencé a escuchar un chillido irritante inundar mis odios y mis ojos solo vieron por última vez a Xiumin con cara de preocupación antes de que todo quedara en silencio.

+++++++++

En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en un hospital,odiaba esas cosas,la última vez que estuve en el sufrí mucho.

Quite las sábanas que cubrían mis piernas y con miedo arranqué una jeringa que estaba enterada en mi piel,puse los pies sobre el frío suelo y antes de poder dar un paso había vuelto a donde estaba,subí mi mirada y le encontré con Xiumin,parecía preocupado así que pregunte que pasaba.

-¿Porqué estoy aquí?-

-Te desmayaste-susurró

El manager entró a la habitación y se paró justo al lado mío.

-Esto del embarazo comienza a ser muy fuerte-

Vi a Xiumin tensarse y creo que el manager también lo noto.

-Hum,lo siento Xiumin tú no lo sabías,pero bueno,el caso es que _______ está esperando un bebé de Chen-

Santa mierda de todas las mierdas,maldición,yo no quería que él se enterara así.

-Bueno....los dejo para que hablen un poco-

No se valla,por favor,quise decir,pero nada salía de mi boca.

-¿Por qué mierda dijo que el bebé es de Chen?-pregunto furioso

Lo mire con miedo y nervios.

-Te juro que no quise decirlo así-

Me miro con un enojo que nunca había visto en sus ojos,de pronto me sentí tan pequeña.

-Ósea que,en un tiempo,todo el mundo pensara que tú estás embarazada de Chen,mientras yo me quedo olvidado viendo cómo otro hombre se lleva a la mujer que amo y a mi hijo-dijo fríamente-Genial,a parte de que por lo visto le dijiste mentiras a él manager también tendré que fingir que lo que hubo entre nosotros nunca pasó-

-Xiumin te juro que esto no estaba en mis planes,los nervios me jugaron en contra,si el manager se entera de que él niño es tuyo tu carrera se va echar a perder-

-¿Y la de Chen no?,_____,vas a fingir que lo nuestro no fue nada,vas a formar una familia con un hombre que no es el verdadero padre de ese bebé,pero ¿Sabes que es lo peor?,que me vas a quitar el derecho de ver crecer a mi niño,me vas a quitar el derecho de ser padre y de formar una familia-

-No era mi intención-

-Pero lo hiciste mierda,ya no hay remedio para esto,¿Por qué?estaba tan feliz de tener una familia contigo pero llegas tú y arruinas mis planes....-

Comencé a llorar.

-Te lo juro _____,esto no se va a quedar así-

Y sin más se fue,mierda,esta vez si que la cague.

@:)

Bueno pues este fue el capítulo,a partir de aquí les doy una advertencia de seguros golpes en los próximos capítulos.

Lectores el maratón empieza hoy y termina mañana.

Besos!😍😘❤️

Mi Jefe (EXO Xiumin y tú) 🚫Lemon ➕1️⃣8️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora