Hola

1 1 0
                                    

Al pasar del tiempo, me eh sabido ganar el odio de la gente y nunca fue problema para mi ¿sabes? El problema fue que nunca me pregunte "¿y si algún día necesito de ellos?" siempre ignore que algún día me importaría al menos un poco de lo que hago.

El componer siempre a sido un sueño, un sueño escondido entre toda la pila de cosas y monerías que hay dentro de un pequeño hueco que llame esperanza.

Realmente no suelo tener miedo a muchas cosas, me considero un amante de las emociones fuertes, ya sean enojo, tristeza, miedo... miedo, es ese pequeño amigo pero... realmente la parte que amo del miedo es aquello a lo ficticio porque ¿Quién le tiene miedo a fantasmas? Sé que para algunos existen pero al menos para mi, en este momento, justo ahora, no.

Pero hablemos realmente de aquel miedo el cual no me gusta, al cual si siento miedo (que aunque suene redundante seria "tenerle miedo al miedo"). A lo que yo le temo es a las cosas reales y tal vez pensaras ¿Qué son las cosas reales? Pues la que para mi es muy real, la que mas miedo le tengo es... El rechazo. Pero hablare a fondo al siguiente capitulo sobre todo eso.

Ahora solo dire que muchos de mis miedos reales están aquí, presentes conmigo, literalmente creo que una buena referencia aquella ecena en la que los vengadores rodean a Loky, exactamente asi siento que mis miedos están conmigo, con lo que intento a hacer, con lo que soy, simplemente con todo lo que represento yo o con todo aquello que me representa.

Esto tiene mala ortografía porque no es una historia, es una serie de sentimientos del cual cada capitulo (excepto este o tal vez si) escribiré una canción y espero me ayude al menos un poco.

Hablare mas acerca de mis miedos o no lo se, tal vez se llame miedos o enemigos porque al final de cuentas los dos términos son correctos pero... enemigos engloba más.

No espero que sigas leyendo y no me importa una mierda. Si lo llega a leer alguien me conozca que nunca lo mencione porfavor.

EnemigosWhere stories live. Discover now